AHORA puede pagar su compra en TomeVinos con Amazon Pay
91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Hacienda Albae Syrah

Hacienda Albae Syrah

6,40 €

(En existencia)

  • Hacienda Albae Syrah
Escala Cuerpo del Vino

Hacienda Albae Syrah

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Roble 2014
Zona: Tierra de Castilla
Bodega: Hacienda Albae
Uva: Syrah
Botella: 0,75 L
Maridaje: Pollo asado al eneldo, Butifarras a la planca, Entremeses ibéricos

Disponibilidad: En existencia

6,40 €

Detalles

Hacienda Albae Syrah es el resultado de la perfecta adaptación de una variedad que expresa su máximo potencial en climas cálidos. Aquí, nuestro Syrah madura lentamente, conservando todo su potencial aromático y obteniendo un vino intenso y afrutado. Aunque es sin duda el vino más moderno de la bodega, mantiene la elegancia de un gran vino. La variedad Syrah es cosechada a mediados de septiembre. Esta variedad está muy bien adaptada a nuestras latitudes donde la larga exposición solar le permite obtener altas concentraciones de aromas frutales. Su color intenso y concentrado da paso a una nariz con gran intensidad aromática, fresca, llena de fruta y con un ligero aroma a vainilla procedente de los aromas del roble tostado. En boca es redondo y amable, con una explosión de sabores y ligeros matices a madera, con gran volumen y persistencia.

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva Syrah
Barrica Roble
Denominación Tierra de Castilla
Bodega Hacienda Albae
Añada 2014
Grados 13.5
Maridaje Pollo asado al eneldo, Butifarras a la planca, Entremeses ibéricos
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información Después de una larga tradición familiar de más de 40 años, cultivando uvas y buscando la mejor calidad de estas, HACIENDA ALBAE en el año 2.001 empezó a elaborar sus propios vinos y sometió a examen la calidad de sus diferentes variedades en su viñedo. Durante cinco años estuvo haciendo esto en dos bodegas diferentes, con la finalidad de ver la calidad de la materia prima de sus uvas. Tras esta prueba satisfactoria, HACIENDA ALBAE realizo una bodega con lo último en tecnología donde no escatimo para poder hacer grandes vinos y productos únicos en la zona. Actualmente tras 10 años con el mismo equipo de elaboración , pueden decir que se encuentran en un estado de madurez donde tienen claro el potencial de cada una de sus variedades y vinos. La finca es un auténtico domaine, cuya joya de la corona sin lugar a dudas son las 200 hectáreas de viñedo certificado con una media de edad actual edad 24 años actualmente, para uso exclusivo de la firma HACIENDA ALBAE, y las variedades de origen francés, lo son en el sentido más estricto de la palabra, ya que los plantones de Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Viognier fueron traídos desde Burdeos y Borgoña por el propio dueño hace muchos años, El Syrah es originario del Rodano y el Malbec Argentino.
Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >