91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
HABLA 4

Habla 4

23,00 €

(AGOTADO)

  •  
    HABLA 4
  •  
    HABLA 4
Escala Cuerpo del Vino

Habla 4

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Crianza 2006
Zona: Extremadura
Bodega: Bodegas Habla
Uva: Syrah
Botella: 0,75 L
Maridaje: Pavita Rellena de Boletus y Foie, Medallón de Foie con Patatas Panadera, Paletilla de Cordeo al Horno con Patatas y Pimientos

Disponibilidad: AGOTADO

23,00 €

Detalles

Siguiendo con la saga de Bodegas Habla nos encontramos con el nº 4. Vino sofisticado pero sutil, presentándose a la vista con un color rojo ciruela, con ciertos tonos violetas. En nariz es muy intenso, con mucho carácter, predominado los aromas frutales. En boca se produce una explosión de sabores, destacando los frutos rojos, con tonos minerales y parciamente aterciopelados. Se aprecia demás cierta mineralidad para nada incómoda consecuencia del suelo pizarroso sobre el que crecen las viñas, que conjuga a la perfección con la crianza de este magnífico vino.

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva Syrah
Barrica Crianza
Denominación Extremadura
Bodega Bodegas Habla
Añada 2006
Grados 14.5
Maridaje Pavita Rellena de Boletus y Foie, Medallón de Foie con Patatas Panadera, Paletilla de Cordeo al Horno con Patatas y Pimientos
Temperatura De 16 a 18ºC
Botella 0,75 L
Más información Las Bodegas Habla están situadas en Trujillo, Cáceres. Todo el proyecto de la bodega se guía por una idea sencilla: quere ser el referente del vino de lujo del futuro, precursor de lo que está por venir, tanto en viticultura como en enología. Los pilares fundamentales del proyecto son: máxima calidad y originalidad. En Trujillo, la tierra es difícil. La finca está sitiuada en suelo de pizarra, poco fértil, pero se sabe cómo cuidar la planta. La propia planta lucha por sobrevivir. Al no recibir suficiente agua se esfuerza por encontrarla ella misma, dando lo mejor de sí. De esta forma la uva nos contará sus aromas allá donde sea plantada. La gestión individualizada de la finca permite ejercer un control absoluto de la uva desde la planta hasta la barrica. cada parcela tiene un depóstio asignado cuyo contenido a suu vez tiene una correspondencia con un número determinado de barricas. Las decisiones en cualquier fase del proceso nunca son globales, sino totalmente individualizadas y específicas a las necesidades concretas del producto en sus distintas etapas.
Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >