Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

El Pacto Crianza

Vino Tinto Crianza 2019
Zona: Rioja
Bodega: Bodega Classica
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L
Maridaje: Setas al horno, Lentejas a la burgalesa y Chuletón al carbón
11,50 €
Disponibilidad: En existencia

El Pacto Crianza es un vino de Rioja con 16 meses de crianza en barricas de roble francés y americano. Es redondo, agradable, intenso y complejo. Muy atractivo tanto para un consumidor avanzado, como para el que simplemente quiere disfrutar de un gran vino. Es el resultado de una selección de barricas de la Bodega Classica, la misma que elabora con gran éxito la gama Hacienda López de Haro.

Nota de Cata de cata de la bodega: Atractivo color rojo picota, de capa media-alta. Intenso y complejo aroma, donde se entremezclan notas golosas de fruta madura, bayas, especias y tabaco. En boca es de entrada amable, pero se va desplegando en su paso, resultando potente y untuoso. Se repiten las notas frutales bien integradas con sensaciones tostadas. Final con recuerdos minerales y sotobosque. Largo y agradable postgusto.

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo
Barrica Crianza
Denominación Rioja
Bodega Bodega Classica
Añada 2019
Grados 13.5
Maridaje Setas al horno, Lentejas a la burgalesa y Chuletón al carbón
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información Partiendo de los gustos actuales, Bodega Classica trata de recrear nuevos “classicos”, recuperando así, desde la sencillez y la elegancia, la filosofía de los grandes vinos. Los de Bodega Classica son vinos expresivos, aromáticos y muy agradables al paladar, a caballo entre lo tradicional y la Alta Expresión, vinos capaces de satisfacer a los aficionados más exigentes y, a la vez, ser disfrutados plenamente por el consumidor medio.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Pacto Crianza
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!