Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 49 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Finca L'Argatà

Vino Tinto Crianza 2009
Zona: Montsant
Bodega: Bodegas Joan d'Anguera
Uva: Syrah, Garnacha y Cabernet Sauvignon
Botella: 0,75 L
Maridaje: Setas a la plancha, Foie con pan dulce, Jamón ibérico.
13,50 €
Disponibilidad: No está disponible
Finca l’Argatà fue el primer tinto crianza de la bodega. Bálsamico, especiado y muy largo es un gran desconocido digno de estar en las mejores mesas. Precio más que correcto para todo lo que da. Crianza de 12 meses en roble francés, que le aporta aromas de vainilla, chocolate y torrefactos. Nota de cata: Color cereza intenso. Aroma fruta madura, opulento, especiado, tostado, chocolate. Boca potente, estructurado, carnoso, sabroso, persistente, largo y tostado
Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Syrah, Garnacha y Cabernet Sauvignon
Barrica Crianza
Denominación Montsant
Bodega Bodegas Joan d'Anguera
Añada 2009
Grados 14.5
Maridaje Setas a la plancha, Foie con pan dulce, Jamón ibérico.
Botella 0,75 L
Más información Joan d’Anguera es una bodega familiar fundada en 1820 por Joan Anguera, segundo hijo de la principal familia de viticultores de Darmós. En la actualidad al frente de la bodega se hallan los hermanos Josep y Joan Anguera, que forman la séptima generación. La filosofía de la bodega es la calidad y creatividad en sus vinos, para ello se seleccionan las mejores uvas cuando estas llegan a su perfecta maduración, además de combinar la tradición con las más modernas tecnologías para elaborar vinos con fuerte personalidad, siendo pioneros en la introducción de la syrah en la zona del Montsant.
Hemos Hecho

Esta botella de Finca L´Argata nos la acabamos enterita junto con un magnífico pollo asado con eneldo, sin cebolla. Los toques balsámicos de este buen vino de los hermanos d´Anguera potenció los aromas del asado, disfrutando hasta la últma gota.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Finca L'Argatà
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!