Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Alquezar Rosado Aguja

Valoración:
87 % of 100
Vino Rosado Sin Crianza 2021
Zona: Somontano
Bodega: Bodegas Pirineos
Uva: Tempranillo, Moristel, y Garnacha
Botella: 0,75 L
Maridaje: Frituras de pescado, Tostas de pisto y huevo y Ensaladilla vegetal con atún
4,70 €
Disponibilidad: No está disponible

Limpio y brillante, así es Alquézar, un vino rosado con una burbuja muy fina que alegra el paladar y entusiasma el bolsillo (fantástico precio...). Un somontano bien presentado y elegante, para tomar muy frío en cubitera.

 

 

CURIOSIDADES: El nombre de Alquezar es un referente como localidad líder en turismo de aventura en Somontano. Desde allí parten las actividades de montaña más espectaculares que se puede hacer en Somontano.
Más Información
Tipo Vino Rosado
Uva Tempranillo, Moristel, y Garnacha
Barrica Sin Crianza
Denominación Somontano
Bodega Bodegas Pirineos
Añada 2021
Grados 12
Maridaje Frituras de pescado, Tostas de pisto y huevo y Ensaladilla vegetal con atún
Temperatura De 4 a 6ºC
Botella 0,75 L
Más información Fundadora del origen de Somontano, Bodega Pirineos cuenta con el viñedo de secano más histórico y mejor adaptado al medio rural. Esto les permite ser la más fiel expresión de su privilegiado “terroir”. Principal productora de variedades autóctonas de uva, Bodega Pirineos ofrece un acertado equilibrio con las variedades foráneas gracias a la alta capacidad técnica que permite elaborar un amplio portfolio de vinos de primera calidad. Todo con un fuerte arraigo y respaldo social gracias a la participación de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano. La autenticidad de sus cultivos y el privilegiado microclima de Somontano son, entre otros, los principales secretos para elaborar unos vinos “técnicamente perfectos” que satisfacen desde hace más de 50 años a millones de consumidores. Día tras día Bodega Pirineos asume el reto de de conseguir vinos diferentes, con una estructura competitiva y comprometida con la más alta calidad y tecnología en cada uno de los procesos. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece al andaluz Grupo Barbadillo y a la Cooperativa Comarcal de Somontano. Sin duda dos colectivos que dotan a esta bodega de la experiencia de un potente grupo bodeguero (Grupo Barbadillo), el mejor viñedo y los profesionales más expertos de Somontano.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alquezar Rosado Aguja
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!