Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

3404 Blanco

Vino Blanco Sin Crianza 2020
Zona: Somontano
Bodega: Bodegas Pirineos
Uva: Chardonnay y Gewürztraminer
Botella: 0,75 L

4,40 €
Disponibilidad: En existencia

3404 Blanco rememora la altura del pico Aneto. Es un vino que representa un homenaje a la naturaleza, las aventuras y los retos. Perfumado y fresco, es un vino que expresa bien las sensaciones del Somontano. 

De color amarillo pálido. Aromas a flor blanca y jazmín, toques cítricos que le imponen frescura y fruta de hueso que le confieren jugosidad. Predomina la sensación cremosa y suave, inesperada en un vino joven. Equilibrado y alegre, es un blanco con carácter para los jóvenes y los  no tan jóvenes.

Ideal con quesos, pescados, mariscos y entrantes ligeros.

Más Información
Tipo Vino Blanco
Uva Chardonnay y Gewürztraminer
Barrica Sin Crianza
Denominación Somontano
Bodega Bodegas Pirineos
Añada 2020
Grados 13,5
Temperatura De 6 a 8ºC
Botella 0,75 L
Más información Bodega Pirineos creada en 1993 fruto de un proyecto iniciado en 1964, la cooperativa comarcal de Sobrarbe a la que pertenece el mayor numero de viticultores en el Somontano. El gran impacto social sirvió para consolidar el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, creando el primer vino tinto reserva que debe su nombre al antiquísimo Marquesado de Lazán, nuestro Señorío de Lazán. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece a una S.A. propiedad de Bodegas Barbadillo (Cádiz) y de la cooperativa comarcal del Somontano, siendo pionera en la incorporación de la mas alta tecnología, las variedades europeas como Merlot, Cabernet, Chhardonay, Gewrztraminer o Syrah mezcladas con variedades autóctonas como la Moristel, Macabeo y Parraleta dan a la Bodega una amplia gama de vinos para los gustos de los consumidores.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:3404 Blanco
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!