91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Juve y Camps Reserva de Familia

Juve Y Camps Reserva De Familia

13,85 €

(En existencia)

  • Juve y Camps Reserva de Familia
Escala Cuerpo del Vino

Juve Y Camps Reserva De Familia

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Cava Reserva 2011
Zona: Cava
Bodega: Juvé i Camps
Uva: Macabeo, Xarel-lo, Parellada, Chadornnay
Botella: 0,75 L
Maridaje: Salmón al Horno, Pollo en Pepitoria, Queso Camambert

Disponibilidad: En existencia

13,85 €

Detalles

El cava Juvé y Camps Reserva de Familia está elaborado a partir del mosto flor de las uvas Macabeo, Xarel-lo, Parellada y Cahdorrnay, de las fincas Espiels, Can Massana y La Cuscona. Es del tipo Brut Nature y tiene una crianza de 36 meses de media en botella, con lo que estamos tratando con un cava Gran Reserva. Dotado de un brillante color amarillo, casi oro. Con gran cantidad de burbujas pero de pequeño tamaño. Se aprecian gran intensidad a tostados y frutas cítricas en los aromas como consecuencia de su crianza. Es muy fácil de beber, con mucha cremosidad. Para nada hablamos de un cava muy complejo, al revés, soprprende por su sencillez pero también por lo cuidado de este producto. Se parecian además notas a frutas blancas. La espuma está perfectamente integrada y el paso por boca acentúa los aromas.

Información adicional

Tipo Cava
Uva Macabeo, Xarel-lo, Parellada, Chadornnay
Barrica Reserva
Denominación Cava
Bodega Juvé i Camps
Añada 2011
Grados 12
Maridaje Salmón al Horno, Pollo en Pepitoria, Queso Camambert
Temperatura De 6 a 8ºC
Botella 0,75 L
Más información Hace 200 años Joan Juvé Mir, un viticultor audaz y emprendedor, de ideas avanzadas para su tiempo, pone los cimientos de la futura casa. Se inicia así una empresa que continúa con su hijo Antoni Juvé Escaiola, al que toca entre otros desafíos afrontar con decisión los efectos del terrible azote de la filoxera. Pero es a principios del siglo XX cuando empiezan los grandes cambios. En 1921 se lanza el primer vino espumoso con la marca Juve, elaborado en las cavas subter´´aneas de la casa pairal, en Sant Sadurní d`Anoia. En 1940 se imprime un nuevo impulso al desarrollo de la bodega mediante la construcción de una nueva bodega. En 1970 se realiza una profunda ampliación de las bodegas y cavas subterráneas, así como de la incorporación de importantes adelantos técnicos, que la convierten en pionera en aspectos tan importantes como el control de temperaturas de fermentación, la instalación de prensas hidráulicas... A principios de los 80, Juvé & Camps es ya una bodega prestigiosa, que gana mercado continuamente, cuyos cavas se exportana a los pricnipales países consumidores como Reino Unido, EE.UU., Alemania, Japón, Suiza... Su desarrollo durante tres generaciones, de padres a hijos, se ve culminado con la creación, al mejor estilo château, de una soberbia bodega de elaboración y crianza de vinos tranquilos, en pleno viñedo de Espiells.
Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >