91 534 26 70
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Jose Pariente Verdejo

Jose Pariente Verdejo

9,10 €

(En existencia)

  • Jose Pariente Verdejo

Jose Pariente Verdejo

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Blanco Sin Crianza 2018
Zona: Rueda
Bodega: Bodegas José Pariente
Uva: Verdejo
Botella: 0,75 L

Disponibilidad: En existencia

9,10 €

Detalles

Uno de los vinos de uva verdejo 100% más vendidos del país y mejor valorados. De uva de las propiedades de la familia Pariente, en la Denominación de Origen Rueda, con viñas de más de 29 años de antigüedad, destaca por su estructura, marcados tonos balsámicos, cítricos y aromas a fruta de la pasión y melón verde. José Pariente Verdejo resulta un vino blanco fresco y atractivo por su marcada implantación en el mercado y reconocida calidad añada tras añada, haciendo de él una apuesta segura a la hora de maridar todo tipo de aperitivos, arroces y pastas.

Información adicional

Tipo Vino Blanco
Uva Verdejo
Barrica Sin Crianza
Denominación Rueda
Bodega Bodegas José Pariente
Añada 2018
Grados 13
Temperatura De 6 a 8ºC
Botella 0,75 L
Más información A partir de 1960 José Pariente ya inició la producción de vinos blancos artesanales con una materia prima de gran calidad, la uva Verdejo procedente de sus viñedos de Rueda. Practicaba una viticultura minuciosa y creía en su tierra, en la calidad y en el placer de hacer vi­no. Y sigue siendo el objetivo de la bodega actual, que su hija Victoria Pariente fundó en 1998. Hoy en día Bodegas José Pariente mantiene una hoja de ruta muy clara: la innovación y vanguardia, el respeto por la viña y su cuidado, junto a la firme apuesta por la investigación y el desarrollo. Desde el año 2015 la bodega tiende hacia un escenario de viticultura ecológica con el objetivo de mejorar la expresión cualitativa de la cosecha, mejorando el potencial enológico de sus vinos. Los cinco vinos blancos de la bodega son un homena­je a José Pariente que renuevan cada año, en cada vendimia. La bodega cuenta con tres vinos monovarietales de Verdejo (José Pariente Verdejo, Fermentado en Barrica y Cuvée Especial) y dos vinos de Sauvignon Blanc (José Pariente Sauvignon Blanc y Apasionado de José Pariente, este último siendo un vino dulce).
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >