Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Gota de Arena

Valoración:
90 % of 100
Vino Tinto Roble 2019
Zona: Tierra de Castilla y León
Bodega: Bodegas Tridente
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L

5,45 €
Disponibilidad: En existencia

Bodegas Tridente están situadas al sur de Zamora, en el corazón de la Tierra del Vino. El viñedo viejo de Tinta de Toro es su particular tesoro. Una uva intensa que agradece el paso del tiempo para dar lo mejor que tiene.

Gota de Arena es un vino joven con la particularidad de que un 10% de su producción pasa 12 meses en roble francés y americano. Fruta madura, especias y frutos secos, aromas todos con notable complejidad, se ven ensalzados por el aporte de la parte envejecida en madera, de forma que los tostados y torrefactos son evidentes desde la primera copa.

Gota de Arena es un vino de chimenea y manta o de amigos y barbacoa. Versátil y profundo, seduce con todo tipo de público y gastronomía. Lágrimas de alegría caen en la arena al abrir una botella de Gota de Arena…

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo
Barrica Roble
Denominación Tierra de Castilla y León
Bodega Bodegas Tridente
Añada 2019
Grados 15
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información Las instalaciones de Bodegas Tridente están situadas en Villanueva de Campean, a unos 30 kilómetros al sur de Zamora, en el corazón de la Tierra del Vino. La bodega, de reducidas dimensiones, está diseñada para hacer pequeñas elaboraciones de uva tinta, fundamentalmente de la variedad Tinta de Toro, autóctona de la zona y de hondo arraigo en toda la comarca, aunque también se elaboran las variedades Prieto Picudo y Mencía procedentes de viñedos de bastante edad y muy poca producción de las comarcas del Bierzo y León. En este proyecto la Familia Gil está acompañada por Enrique Busto. La dirección técnica está a cargo de Frank Gonzales, enólogo australiano de origen español.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gota de Arena
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!