91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Cava Ramiro II Brut Nature

Cava Ramiro II Brut Nature

5,45 €

(En existencia)

  •  
    Cava Ramiro II Brut Nature
Escala Cuerpo del Vino
Previo

Puerto Alicante Shiraz

Previo

Cava Ramiro II Rosado

Cava Ramiro II Brut Nature

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Cava
Zona: Cava
Bodega: Grandes VInos y Viñedos
Uva: Macabeo y Chardonnay
Botella: 0,75 L
Maridaje: Rissottos de verdura, Sepia a la plancha y Pollo asado al eneldo

Disponibilidad: En existencia

5,45 €

Detalles

Cava Ramiro II Brut Nature es un cava Reserva de Aragón elaborado a partir de uvas macabeo y chardonnay y en honor al rey Ramiro II, apodado “El Monje” por su gran dedicación a la iglesia.

De color amarillo pajizo con reflejos dorados, burbuja fina y persistente. Muy fragante, con aromas de fruta blanca madura sobre un fondo de pastelería con sutiles notas cítricas. El cava Ramiro II Brut Nature sorprende por su textura cremosa, acidez equilibrada, con ligeros recuerdos a pan de centeno y final largo.

El Cava Ramiro II Brut Nature es ideal para tomar durante toda la comida. Marida especialmente bien con pescados y carnes al horno,  y es todo un activo para limpiar el paladar cuando el menú es de una longitud considerable.

Información adicional

Tipo Cava
Uva Macabeo y Chardonnay
Denominación Cava
Bodega Grandes VInos y Viñedos
Grados 11.5
Maridaje Rissottos de verdura, Sepia a la plancha y Pollo asado al eneldo
Temperatura De 6 a 8ºC
Botella 0,75 L
Más información

Entre 1950 y 1967 se constituyen en diferentes municipios de la Comarca de Cariñena, las Cooperativas Nuestra Señora del Pilar de Villanueva de Huerva, San Roque de Alfamén, San José de Aguarón y San Bernabé de Cosuenda y la Sociedad Agraria de Transformación de Cariñena.

Manteniendo esta filosofía de agrupar los esfuerzos individuales en estructuras empresariales más potentes, se funda en 1997 GRANDES VINOS Y VIÑEDOS S.A., con un modelo empresarial innovador en el sector vinícola, que combina en su capital social las 5 Cooperativas, el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento y las dos entidades financieras principales de la Comunidad: Grupo Ibercaja y Bantierra, una profunda reestructuración empresarial, cuyo órgano principal de su estructura de gobierno es el Consejo de Administración.

Desde sus inicios, GRANDES VINOS ha establecido sus pilares estratégicos en la calidad, la innovación y el compromiso con el entorno y el medio ambiente, apostando por la modernidad en nuevos sistemas de trabajo y mejor control de todos los procesos desde la cepa, creando vinos singulares y de gran carácter, propios de la zona y con el objetivo final de crear valor añadido a sus grupos de interés.

En el centro de los grupos de interés se encuentran las más de 700 familias de viticultores que pertenecen a las Cooperativas y que trabajan la viña día a día como su modo de vida y que a través de varias generaciones continúan acumulando una experiencia y saber hacer únicos en el mundo.

Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >