Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

3404 Tuca de Aneto Crianza

Vino Tinto Crianza 2020
Zona: Somontano
Bodega: Bodegas Pirineos
Uva: Cabernet Sauvignon, Merlot, Moristel
Botella: 0,75 L

9,10 €
Disponibilidad: En existencia

Descubre el Exquisito 3404 Tuca de Aneto Crianza: Un Vino de Alta Montaña para Paladares Exigentes

Si eres un amante del vino en busca de una experiencia sensorial única, el "3404 Tuca de Aneto Crianza" es tu elección perfecta. Este vino, originario de las altitudes majestuosas de Aneto, es una joya enológica que promete transportarte a las montañas con cada sorbo.

Aromas y Sabores Inolvidables: Disfruta de la complejidad aromática de este vino, donde se entrelazan las notas de frutos rojos maduros, especias delicadas y un sutil toque de vainilla. La crianza en barricas de roble aporta una profundidad única que seduce desde el primer momento.

Estructura y Equilibrio Perfectos: En boca, el "3404 Tuca de Aneto Crianza" se revela con taninos pulidos y una textura sedosa. La acidez equilibrada asegura un final largo y persistente, dejando un recuerdo agradable y sofisticado.

Ideal para Maridajes Especiales: Este vino es el acompañante perfecto para cenas importantes, maridando a la perfección con carnes rojas, platos complejos y quesos curados. Su versatilidad lo convierte en una elección acertada para toda ocasión.

Compra Ahora y Vive la Experiencia: No esperes más para disfrutar de esta obra maestra enológica. Añade el "3404 Tuca de Aneto Crianza" a tu colección y conviértete en el anfitrión ideal en tu próxima reunión. ¡Compra ahora y sumérgete en una experiencia vinícola sin igual!

Imagen artística vino 3404

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Cabernet Sauvignon, Merlot, Moristel
Barrica Crianza
Denominación Somontano
Bodega Bodegas Pirineos
Añada 2020
Grados 14.5
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:3404 Tuca de Aneto Crianza
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!