Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Aroa Laia

Vino Blanco Sin Crianza 2021
Zona: Navarra
Bodega: Aroa
Uva: 100% Garnacha Blanca
Botella: 0,75 L
Maridaje: Salazones y conservas de mar como las sardinas picantes, ensaladas y verduras, arroces y pastas, cremas frías, marisco, “gambas” langostinos, pescados a la brasa. Quesos ahumados, de oveja curados y cabra.
8,95 €
Disponibilidad: En existencia
Aroa Laia es un vino blanco joven con un 100% Garnacha Blanca, una uva más bien rara. Un vino muy sorprendente y muy agradable para beber de DO Navarra de una nueva Bodega, Aroa, perteneciente al grupo Vinate. ¡Además es un vino 100% ecológico!.
Más Información
Tipo Vino Blanco
Uva 100% Garnacha Blanca
Barrica Sin Crianza
Denominación Navarra
Bodega Aroa
Añada 2021
Grados 13
Maridaje Salazones y conservas de mar como las sardinas picantes, ensaladas y verduras, arroces y pastas, cremas frías, marisco, “gambas” langostinos, pescados a la brasa. Quesos ahumados, de oveja curados y cabra.
Temperatura De 4 a 6ºC
Botella 0,75 L
Más información Aroa Bodegas es una pequeña bodega, un proyecto con más de una década de historia, dedicada a la producción de vinos de alta calidad. Pioneros en Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica/biodinámica, en el cuidado y conservación de un eco-terroir propio que proporciona características exclusivas a nuestros vinos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aroa Laia
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!