91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Soros Crianza

Soros Crianza

6,40 €

(AGOTADO)

  •    
    Soros Crianza
Escala Cuerpo del Vino

Soros Crianza

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Crianza 2011
Zona: Rioja
Bodega: Martínez Corta
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L
Maridaje: Patatas Riojana, Codorniz escabechada y Arroces caldosos

Disponibilidad: AGOTADO

6,40 €

Detalles

Un crianza de Rioja por todo lo alto, Primer Premio al Mejor Crianza de La Rioja y Rioja Alavesa "Premio Vendimia 2011". Los 18 meses que Soros Crianza permanece en barrica más los 6 meses de afinamiento en botella dan un resultado muy bien estudiado, redondo, excelente...

Nota de cata de la bodega Martínez Corta: "En vista, ofrece un brillante color rojo cereza con ribete morado-púrpura, con marcada lágrima de recorrido medio.
En nariz, no requiere demasiada aireación, es complejo, elegante y muy frutal, con amplio recuerdos a fruta negra madura, matices de frutos del bosque, chocolate, fondo balsámico con toque especiado y mentolado, aparecen finalmente ligeros tostado con aportación de ahumados, vainilla, que no resultan protagonistas pero complementan alegremente este interesante vino.
En boca, su entrada es muy amable, con buen volumen y recorrido, muy frutal a su paso por boca, carnoso y ligeramente aterciopelado, taninos dulces de persistencia media, ligera punta de acidez que le permite ser un vino fresco y alegre."

Altamente recomendable como vino para cualquier momento, de los que hay que tener siempre un par de botellas y que alegran cualquier día.

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo
Barrica Crianza
Denominación Rioja
Bodega Martínez Corta
Añada 2011
Grados 13.5
Maridaje Patatas Riojana, Codorniz escabechada y Arroces caldosos
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información Bodegas y Viñedos Martinez Corta es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el difícil arte de elaborar vinos. Las personas que dirigen la bodega, han vivido desde niños, en los quehaceres diarios de la viticultura. Desde su bisabuelo , pasando por su abuelo, sus tíos y su padre les han legado la sabiduría necesaria para convertirlos en expertos viticultores. Son defensores de la relevancia de las cualidades de la materia prima para obtener buenos caldos, por ello la viña toma un papel relevante e imprescindible en la bodega. El empeño en el cuidado y el mimo de las tierra es máximo, siendo la siembra , la poda y la recolección procesos extremadamente laboriosos en la forma de trabajo de la bodega. Sus vinos son el resultado del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo Martinez Corta. Grandes Vinos pero humildes al reflejo de la familia y los profesionales que trabajamos con ilusión en este proyecto.
Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >