Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Hacienda López de Haro 30 meses

Vino Tinto Reserva 2008
Zona: Rioja
Bodega: Bodega Classica
Uva: Tempranillo y Garnacha
Botella: 0,75 L
Maridaje: Pavo relleno, Cocido castellano y Asado de ternera
31,00 €
Disponibilidad: En existencia

Tras el éxito de su crianza y su reserva, tanto en ventas como en sus altas puntuaciones Parker, Bodega Classica lanza este Hacienda Lopez de Haro 30 Meses, el vino de más alta gama alta. Es una mezcla de uvas de las variedades Tempranillo y Garnacha procedentes de una parcela situada en San Vicente de la Sonsierra, a los pies de la Sierra Cantabria. Muy fino y sabroso, es heredero de los grandes reservas de Rioja con un amplio toque moderno.

Nota de cata de la bodega: Vino de capa alta y color rojo picota. En nariz es intenso y complejo, destacando los frutos negros de una uva madura y plena, que se conjugan con los torrefactos de la barrica aportando notas especiadas y a cacao. En boca es pleno y contundente, pero a la vez elegante y carnoso, con un tanino maduro que deja un sabroso recuerdo.

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo y Garnacha
Barrica Reserva
Denominación Rioja
Bodega Bodega Classica
Añada 2008
Grados 14.5
Maridaje Pavo relleno, Cocido castellano y Asado de ternera
Temperatura De 16 a 18ºC
Botella 0,75 L
Más información Partiendo de los gustos actuales, Bodega Classica trata de recrear nuevos “classicos”, recuperando así, desde la sencillez y la elegancia, la filosofía de los grandes vinos. Los de Bodega Classica son vinos expresivos, aromáticos y muy agradables al paladar, a caballo entre lo tradicional y la Alta Expresión, vinos capaces de satisfacer a los aficionados más exigentes y, a la vez, ser disfrutados plenamente por el consumidor medio.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hacienda López de Haro 30 meses
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!