AHORA puede pagar su compra en TomeVinos con Amazon Pay
91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Marco Real Garnacha

Marco Real Garnacha

9,90 €

(AGOTADO)

  •    
    Marco Real Garnacha

Marco Real Garnacha

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Crianza 2011
Zona: Navarra
Bodega: Bodegas Marco Real
Uva: 100% Garnacha
Botella: 0,75 L
Maridaje: Pastel vasco con helado de picota

Disponibilidad: AGOTADO

9,90 €

Detalles

Vino tinto de la Bodega Marco Real situado en un precioso lugar, en Olite, de la Denominación de Origen de Navarra, elaborado 100 % Garnacha, envejecido en cinco meses en barrica de roble francés, con 15 % Vol,. visualmente de color rubí profundo, limpio, ribete marcadamente violáceo, en nariz aromas a fruta, bastante espaciados, con toques tostados y ligera flor, en boca con volumen, una potencia contenida, muy sabroso, un vino con intensidad dado a su graduación y persistencia a especias y fruta, fácil de domar, sabroso y REFRESCANTE

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva 100% Garnacha
Barrica Crianza
Denominación Navarra
Bodega Bodegas Marco Real
Añada 2011
Grados 15%
Maridaje Pastel vasco con helado de picota
Temperatura De 16 a 18ºC
Botella 0,75 L
Más información Fundada en 1989 en Olite, la Bodega Marco Real tiene un diseño vanguardista y unas instalaciones modernas, dotadas con los mejores medios técnicos disponibles para la elaboración, crianza y embotellado de vinos jóvenes, crianzas y reservas. con una capacidad de elaboración superior a los dos millones de kilos de uva. La bodega está equipada con depósitos de elaboración de acero inoxidable y cuenta con más de 5.000 barricas de roble francés y americano con una edad máxima de 6 años. Asimismo, dispone de una sala especial dotada de control de temperatura y humedad con capacidad para 800.000 botellas, donde los vinos de crianza y reserva reposan hasta terminar su proceso de maduración. Elabora una sólida y moderna gama de vinos D.O Navarra, mediante el coupage de las distintas variedades tintas (tempranillo, cabernet sauvignon, merlot, garnacha y graciano) o blancas (viura, chardonnay y moscatel de grano menudo), provenientes de las más de 200 hectáreas de viñedo propio situadas en las localidades de Olite, Sansol, Torres del RÍo, Corella y Santacara. La gama de vinos, desde los jóvenes y crianzas, hasta los reservas, junto con una serie de vinos varietales de gran personalidad. Las principales marcas son "Homenaje", "Mirador de la Reina" y "Cuatro Vientos", nombres que provienen de las distintas torres que animan el perfil del bello Palacio Real de Olite.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >