Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

La Nieta

Vino Tinto Reserva 2019
Zona: Rioja
Bodega: Viñedos de Páganos
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L

88,90 €
Disponibilidad: En existencia

La Nieta es uno de los vinos Top del grupo de Bodegas Sierra Cantabria, en este caso bajo el paraguas de Viñedos de Páganos, donde elaboran sólo vinos sobresalientes de viñedos únicos. Las uvas de La Nieta proceden de la Finca El Puntido, situada a 600 metros de altura en la localidad de Laguardia, en La Rioja, de terrenos arcillosos y muy baja producción por hectárea.

Nota de cata de la bodega: Negro amoratado. Fino en nariz, despliega aromas de fruta roja madura, flores, nobles maderas, especias. En el paladar se muestra voluminoso, intenso, amplio, con estructura y un equilibrio sobresaliente.

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo
Barrica Reserva
Denominación Rioja
Bodega Viñedos de Páganos
Añada 2019
Grados 14.5
Temperatura De 16 a 18ºC
Botella 0,75 L
Más información Desde 1870, a lo largo de cinco generaciones, la familia Eguren se ha dedicado al cultivo de las viñas y a la elaboración y crianza de los mejores caldos de Rioja. Manteniendo vivos el conocimiento y la tradición, los han sabido transmitir de padres a hijos adaptándolos siempre a los avances tecnológicos y al respeto por la tierra y la vid. Propiedad del grupo Sierra Cantabria, Viñedos de Páganos se basa en el patrimonio de viñedos excepcionales de la Sonsierra donde nacen vinos únicos que transmiten la esencia de cada terruño, la expresión del Tempranillo en perfecta confluencia con el clima, el suelo y la mano del hombre. El resultado es una colección de joyas enológicas que nacen con vocación de perdurar en el tiempo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Nieta
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!