Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Hacienda López De Haro Crianza

Valoración:
90 % of 100
Vino Tinto Crianza 2018
Zona: Rioja
Bodega: Bodega Classica
Uva: Tempranillo, Garnacha y Graciano
Botella: 0,75 L
Maridaje: Redondo de Ternera, Carpaccio de Ternera al Limón, Conejo con Boletus
7,20 €
Disponibilidad: En existencia
Hacienda López de Haro Crianza es un vino tinto de la Denominación de Origen Rioja de intenso color granate y agradable aroma, en el que destacan los matices a fruta madura. En boca es suave, expresivo y elegante, conjugándose en él un carácter afrutado con las notas aportadas por la barrica, en perfecto equilibrio. Redondo, amable y expresivo, de variedades de uva Tempranillo, Garnacha y Graciano, y con una crianza clásica de 18 meses en barricas de roble francés y americano.
Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo, Garnacha y Graciano
Barrica Crianza
Denominación Rioja
Bodega Bodega Classica
Añada 2018
Grados 13,5
Maridaje Redondo de Ternera, Carpaccio de Ternera al Limón, Conejo con Boletus
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información

Partiendo de los gustos actuales, Bodega Classica trata de recrear nuevos “classicos”, recuperando así, desde la sencillez y la elegancia, la filosofía de los grandes vinos. Los de Bodega Classica son vinos expresivos, aromáticos y muy agradables al paladar, a caballo entre lo tradicional y la Alta Expresión, vinos capaces de satisfacer a los aficionados más exigentes y, a la vez, ser disfrutados plenamente por el consumidor.

Al acercarte a San Vicente de la Sonsierra desde la vecina localidad de Briones, el Ebro ejerce como puerta de entrada a una zona considerada desde hace décadas el corazón de la Denominación de Origen Rioja: la Sonsierra. Tras pasar el río, San Vicente deja ver su rico patrimonio histórico-artístico y a su izquierda, sobre una loma, se levanta el elegante edificio de Bodega Classica, en perfecta armonía con el perfil de la localidad. Bodega Classica está diseñada de forma estratégica, desde su ubicación en lo alto de una loma, que permite una climatización natural al encontrarse la mayor parte de la bodega soterrada, hasta la elección de los depósitos, con grandes bocas para imitar la elaboración tradicional en lagos abiertos y de tamaños variados para la vinificación separada de distintos los pagos. Cuenta con un parque de unas 5.000 barricas, en su mayoría de roble francés.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hacienda López De Haro Crianza
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!