91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Garnacha Salvaje del Moncayo

Garnacha Salvaje del Moncayo

6,30 €

(En existencia)

  •  
    Garnacha Salvaje del Moncayo
Escala Cuerpo del Vino

Garnacha Salvaje del Moncayo

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Roble 2015
Zona: Ribera del Queiles
Bodega: Vintae
Uva: Garnacha
Botella: 0,75 L

Disponibilidad: En existencia

6,30 €

Detalles

La Garnacha Salvaje del Moncayo es un vino que sorprende por su redondez y juventud. Tras una crianza de 5 meses en barricas nuevas de roble francés, este vino expresa todas las cualidades de la garnacha en esta zona del Valle del Ebro. Un vino afrutado, fresco y de tanino dulce capaz de satisfacer a los amantes de una variedad que poco a poco recupera su protagonismo. Viñedos situados en un interfluvio elevado, en la cara norte del Moncayo. Terreno pedregoso con un elevado porcentaje de pizarra y guijarros. La Garnacha Salvaje del Moncayo forma parte del Proyecto Garnachas de España, que ha recuperado viñedos viejos de esta variedad para expresar los matices y singularidades de su lugar de origen. Los viñedos viejos en los que se elabora están situados entre tierras navarras y aragonesas, en la cara norte del Moncayo, que ejerce su influencia climática y favorece la adaptación de la variedad.

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva Garnacha
Barrica Roble
Denominación Ribera del Queiles
Bodega Vintae
Añada 2015
Grados 14
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información Vintae es una empresa innovadora, joven y dinámica. Actualmente elabora vinos en ocho Denominaciones de Origen distintas en España. La iniciativa tiene su origen en la pasión por el vino de José Miguel Arambarri Terrero, empresario riojano, gran conocedor y enamorado del mundo del vino. Su visión dio lugar a Castillo de Maetierra y Maetierra Dominum, las dos bodegas que fueron el germen de Vintae. Con la incorporación de sus dos hijos, Ricardo y José Miguel, Vintae tomó su forma definitiva, como un proyecto que está suponiendo una auténtica revolución en distintos aspectos del sector vitivinícola, como representa el enfoque vanguardista y de mercado de muchos de sus productos o la creación de Valles de Sadacia, el mayor avance en vinos blancos en toda la historia de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Vintae nace para crear vinos innovadores, adaptados a los nuevos gustos de los consumidores. Para ello cuenta con un grupo de más de 50 profesionales que comparten su pasión por el mundo del vino y un espíritu creativo y dinámico, que aplican en cada una de sus áreas de especialización.
Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >