91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Estuche Aceite 3 Condimentos

Estuche Aceite 3 Condimentos Aceites La Chinata

15,65 €

(En existencia)

  • Estuche Aceite 3 Condimentos

Estuche Aceite 3 Condimentos Aceites La Chinata

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Aceites

Bodega: Aceites La Chinata


Disponibilidad: En existencia

15,65 €

Detalles

El Estuche de madera con 3 Condimentos contiene 3 botellas de 250 ml de los mejores aceites condimentados de La Chinata: Aceite de Oliva Virgen Extra con ajo, guindilla y limón.

Información adicional

Tipo Aceites
Bodega Aceites La Chinata
Más información La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando se comenzó a molturar las aceitunas procedentes de la Sierra de Gata. En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se introducía en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares -los capachos- en una prensa, y presionando se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín –agua y restos de aceitunas-. Hoy en día contamos con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada para garantizar la calidad del aceite de oliva virgen extra. Conscientes de la creciente inquietud por consumir alimentos sanos y naturales, La Chinata lleva varios años fabricando una línea de productos de alta gama que englobamos bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets". Son sobre todo productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra, pero también han añadido recientemente varios vinagres, mieles, sales, etc. Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, La Chinata ha desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Su amplía experiencia -cuatro generaciones- en hacer aceite de oliva virgen les ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >