91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
El circo Syrah

El Circo Syrah

3,55 €

(AGOTADO)

  •    
    El circo Syrah
Escala Cuerpo del Vino

El Circo Syrah

Descripción rápida

Vino Tinto Sin Crianza 2015
Zona: Cariñena
Bodega: Grandes Vinos y Viñedos
Uva: Syrah
Botella: 0,75 L
Maridaje: Carnes blancas y rojas a la parrilla, arroces, aperitivos, cordero a la parrilla

Disponibilidad: AGOTADO

3,55 €

Detalles

El Circo Arlequín Syrah 2013 pertenece a la colección de vinos que Grandes Vinos y Viñedos de España tiene en Cariñena dentro de su proyecto El Circo Wines.Es un monovarietal de Syrah que nace de viñedos plantados hace más de 40 años entre 500 y 700 metros de altitud sobre suelo pobre y de poco rendimiento, para conseguir unas uvas más concentradas de maduración lenta. Tras la vendimia, las uvas para hacer El Circo Arlequín tinto joven fueron ligeramente despalilladas y estrujadas para someter al mosto a una maceración pelicular en frío y así aportarle mayor partículas aromáticas. Se fermentó en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura.El Circo Arlequín de Grandes Vinos y Viñedos quiere transmitir a sus consumidores un vino vivo, desenfadado, lleno de color, con un punto divertido al igual que el personaje circense que representa dotado de las virtudes de viveza y astucia.

Información adicional

TipoVino Tinto
UvaSyrah
BarricaSin Crianza
DenominaciónCariñena
BodegaGrandes Vinos y Viñedos
Añada2015
Grados13
MaridajeCarnes blancas y rojas a la parrilla, arroces, aperitivos, cordero a la parrilla
TemperaturaDe 16 a 18ºC
Botella0,75 L
Más información

Grandes Vinos y Viedos en TomeVinos

Grandes Vinos y Viñedos S.A. nace como empresa el 30 de Junio de 1.997, y es la mayor Bodega de la Denominación de Origen de Cariñena y de toda la Comunidad Autónoma Aragonesa, heredera de toda la tradición histórica de los buenos vinos, unida al empuje decidido, la genialidad y el buen hacer de las gentes de la comarca. Desde su fundación Grandes Vinos y Viñedos ha basado su estrategia en la calidad, la innovación y el compromiso con el entorno y el medio ambiente y apostando por la modernidad en nuevos sistemas de trabajo y mejor control de todos los procesos desde la cepa, creando vinos singulares y de gran carácter, propios de la zona. “La Colección de Grandes Vinos y Viñedos está repleta de valores impresionantes” (The Wine Advocate)

Grandes Vinos y Viñedos de España, se trata de un guiño al mundo del circo, haciendo una asociación con los personajes circenses y el mundo del vino.La inspiración de esta bodega les viene del ""Circ du Solei"", gran espectáculo mundial de circo que consigue provocar sentimientos a todo tipo de público sin importar su procedencia. Al igual que hacen los artistas en la pista, estos vinos quieren llegar a emocionar a todo el consumidor que los pruebe.Los vinos de la bodega Circo Wines está enfocado a un amplio segmento de consumidores, sobretodo a los que están dispuestos a conocer nuevos vinos, auténticos y divertidos con buena relación calidad precio. Por eso la bodega Circo Wines ha querido cuidar mucho la imagen y con ayuda de Marta Lojo, diseñadora reconocida por otras etiquetas transgresoras, han encontrado un diseño jovial, divertido y desenfadado, reflejo de lo que encontraremos en el interior de la botella.
CuerpoEscala Cuerpo del Vino
  1. lazyload
    Un buen vino opinión de begoña el 30/11/2014
    Valoración

    Vino perfecto,redondo y armonioso.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >