91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Beso de Judas

Beso de Judas

7,90 €

(AGOTADO)

  •  
    Beso de Judas

Beso de Judas

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Blanco Sin Crianza 2012
Zona: Sierra de Málaga
Bodega: Sedella Vinos
Uva: Moscatel
Botella: 0,75 L
Maridaje: Quesos de curación media, Ensaladas de pasta, Arroces mediterráneos y tapas

Disponibilidad: AGOTADO

7,90 €

Detalles

Vino blanco de Málaga elaborado con el máximo respeto a la tierra, al clima, al paisaje y a las personas que lo rodean. Beso de Judas no es un vino más, es un clima, un paisaje, una tierra, una gente, en definitiva una expresión de un entorno en una botella que habla a través de la variedad y del terruño; esto es lo mágico del vino, no sucede con otros alimentos y nos permite imaginar un paisaje a través de una copa de vino.

Notas de la cata de la bodega:

Fase visual: Limpio y brillante, de intensidad media-baja con destellos esmerilados. Color amarillo limón con destellos dorados. Lágrima abundante y densa.

Fase olfativa: Los aromas recuerdan al entorno y a la variedad moscatel, con notas de monte mediterráneo, con sensaciones de piel de naranja, anís y flores blancas. Muy complejo y elegante. Fresco y frutal en la nariz.

Fase gustativa: En boca es sedoso, con recorrido suave y aterciopelado pero pleno de sensaciones, sin aristas. Acidez equilibrada con alcohol de forma que el volumen que presenta es muy grande. Final largo con postgusto equilibrado, distinguido y elegante. En retronasal aparecen de nuevo las notas frescas de monte mediterráneo.

Información adicional

TipoVino Blanco
UvaMoscatel
BarricaSin Crianza
DenominaciónSierra de Málaga
BodegaSedella Vinos
Añada2012
Grados11
MaridajeQuesos de curación media, Ensaladas de pasta, Arroces mediterráneos y tapas
TemperaturaDe 6 a 8ºC
Botella0,75 L
Más informaciónFundada en 2006, Sedella Vinos S.L. es el proyecto vitivinícola personal de Lauren Rosillo, joven e innovador enólogo que elabora vinos premium en diversas zonas españolas como La Rioja, Rueda, La Mancha o Guipúzcoa, y ha elegido la Axarquía malagueña para desarrollar su fórmula de éxito en la elaboración de vinos: Terruño+Técnica+Trabajo (TTT). La bodega, fruto del trabajo del arquitecto Paco Varela y su equipo, está situada en lo más alto de la finca. Su diseño combina la arquitectura tradicional con una visión contemporánea, y se integra perfectamente en el paisaje de la Axarquía. El edificio dispone de la más actual tecnología enológica que se mezcla con las ancestrales técnicas de elaboración de vinos naturales. La utilización de largas crianzas en barricas de roble francés nuevo es una de las fases fundamentales en la elaboración de nuestros vinos, que tanto los aficionados como los profesionales pueden probar en la sala de catas. Las maravillosas vistas al sur muestran entre viñedos el mar Mediterráneo, a tan sólo unos kilómetros. Al norte podemos ver La Maroma (2.069 m.), conocida como “el techo de Málaga”, montaña nevada durante varios meses al año y refugio de gran cantidad de animales como el águila real o la cabra montesa, y que además posee una flora espectacular.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >