91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Barbadillo Castillo San Diego

Barbadillo Castillo San Diego

3,80 €

(En existencia)

  • Barbadillo Castillo San Diego
Escala Cuerpo del Vino

Barbadillo Castillo San Diego

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Blanco Sin Crianza 2014
Zona: Cádiz
Bodega: Antonio Barbadillo
Uva: Palomino Fino
Botella: 0,75 L
Maridaje: Calamares rebozados, Ensalada campera y Chopitos a la plancha

Disponibilidad: En existencia

3,80 €

Detalles

El archiconocido vino blanco por el que se reconoce a la bodega gaditana, sin pretensiones pero fresco y vivo. Un vino blanco que acompaña muy bien el tapeo veraniego y los platos de pescados o los arroces a la orilla del mar y del que no pueden faltar un par de botellas en cada frigorífico.

Información adicional

TipoVino Blanco
UvaPalomino Fino
BarricaSin Crianza
DenominaciónCádiz
BodegaAntonio Barbadillo
Añada2014
Grados12
MaridajeCalamares rebozados, Ensalada campera y Chopitos a la plancha
TemperaturaDe 4 a 6ºC
Botella0,75 L
Más informaciónBarbadillo es una empresa familiar, cien por cien española, que ha sabido aunar tradición y modernidad, mirar al futuro sin renunciar a sus orígenes y convertir las esencias del sur en su inequívoca seña de identidad. Actualmente es propietaria de 500 hectáreas de viñedos repartidos en dos fincas “Gibalbín” y “Santa Lucía”, situadas en la zona del “Jerez Superior”. La primera cuenta con una planta de vinificación dotada de tecnología de vanguardia. Sus bodegas, repartidas por la singular Sanlúcar de Barrameda, rodean el Castillo medieval de Santiago y ocupan una superficie total de más de 75.000 m2. Cuenta con capacidad para 35.000.000 de litros lo que la convierte en la mayor de la zona. Al sur de España, en esa tierra dulce y viva que por algo fue llamada Rincón del Sol por el ilustre escritor Don Manuel Barbadillo Rodríguez (alma y símbolo de nuestra empresa durante más de medio siglo), Barbadillo se funde con el cielo limpio de Cádiz y bebe de las raíces que han llenado sus barricas de historia. Situada en la región del Jerez, en ella desemboca el Guadalquivir haciéndose mar frente al Coto de Doñana, patrimonio de la Humanidad. De la bondad de su clima y la generosidad de su tierra, nace un vino único, que ha hecho universal su nombre : La Manzanilla. Hoy por hoy Barbadillo es el mayor criador de manzanillas de todo el Marco de Jerez, con marcas tan reconocidas y prestigiosas como Solear y Muyfina. Barbadillo fue pionero al elaborar el Castillo de San Diego, el primer Vino Blanco de Andalucía. En sus bodegas se crían además, toda la gama de vinos del Marco de Jerez. Sus oficinas están situadas en la Casa Palacio de la Cilla, construida en 1773. Desde este excepcional emplazamiento, Barbadillo sigue caracterizándose por ofrecer productos de primera calidad, capaces de satisfacer las exigencias de los paladares más selectos, pero a su vez con una gran aceptación popular.
CuerpoEscala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >