Vino Tinto Reserva 2009 Zona: D.O. Ribera del Duero Bodega: Viñedos y Bodegas Áster Uva: Tempranillo Botella: 0,75 L Maridaje: Setas con ajetes a la plancha, Cordero asado y Costillar caramelizado a la brasa
El Grupo La Rioja Alta nos vuelve a sorprender con un nuevo y delicioso tinto reserva de su bodega en Ribera del Duero, Áster, en Anguix (Burgos). Todo su saber buen hacer lo han transmitido a sus vinos, que desde su primera añada, en 2002, seducen con su altísima calidad y logrado paladar, elegante y complejo.
Aster Finca el Caño llega para completar un hueco en el mercado de los vinos Reserva modernos y afrutados, muy divertidos en copa y maridables con todo, desde aperitivos, arroces, asados hasta chocolates negros y vainillas.