91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
46 Cepas

46 Cepas

8,95 €

(AGOTADO)

  •    
    46 Cepas

46 Cepas

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Sin Crianza 2013
Zona: Tierra de Castilla y León
Bodega: Bodega Alfredo Maestro Tejero
Uva: 100% Merlot
Botella: 0,75 L
Maridaje: Pescados azules plancha, carnes rojas y embutidos. Leer más: http://www.di-vinum.com/products/a46-cepas-merlot/

Disponibilidad: AGOTADO

8,95 €

Detalles

46 Cepas es directo y expresivo. Su color picota brillante es un anticipo de lo que nos vamos a encontrar después. Tiene capa media-alta, fina lágrima y ribete violáceo. Veamos cómo expresa este vino su juventud… En nariz es pura expresión frutal: frutos rojos, aromas muy golosos (chucherías), hierbas de monte y mentolados. Es intenso y jovial, y lo da todo nada más ser servido, aunque con tiempo en copa mejora más aún. Su sabor es delicioso; entrada muy frutal y sedosa, paso goloso y final herbáceo, con taninos aún por pulir, pero dulces y amables. Tiene buena acidez y cuerpo ligero, pero envuelve el paladar. Además, su toque levemente amargo deja entrever que es un vino “serio”. Y esta seriedad frma, junto con su juventud y explosión frutal, un conjunto muy armónico. En definitiva, este es de esos vinos que invitan a beber y a repetir compra. La suavidad, amabilidad y carga frutal de este vino de merlot nos muestra que la Ribera no es sólo tempranillo. Benditas 46 cepas!

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva 100% Merlot
Barrica Sin Crianza
Denominación Tierra de Castilla y León
Bodega Bodega Alfredo Maestro Tejero
Añada 2013
Grados 14,5%
Maridaje Pescados azules plancha, carnes rojas y embutidos. Leer más: http://www.di-vinum.com/products/a46-cepas-merlot/
Temperatura De 16 a 18ºC
Botella 0,75 L
Más información Alfredo Maestro Tejero comenzó elaborando sus primeros vinos en 1998 con uva comprada y siguiendo las recomendaciones de otros vinateros de la zona, pero pronto se dio cuenta de que para hacer algo interesante y auténtico tenía que tener su propia uva y trabajar de forma natural, a contracorriente, lejos de la enología convencional. En 2000 adquirió sus primeras viñas y en 2003 salieron los primeros vinos naturales de la Ribera del Duero. Actualmente trabaja con fincas repartidas por varias zonas. En Castilla-León se encuentran hasta en 3 provincias (Valladolid, Segovia y Burgos) pero a muy escasa distancia de la bodega de Peñafiel (Valladolid). Las cepas tienen una edad de entre 10 a 101 años, y las variedades que se trabajan son Tinto Fino (Tempranillo), Garnacha, Merlot, Cabernet Sauvignon y Albillo.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >