Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Valenciso Reserva

Vino Tinto Reserva 2015
Zona: Rioja
Bodega: Valenciso
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L

19,90 €
Disponibilidad: En existencia

Si por algo se caracteriza a Bodegas Valenciso es por su atención a los detalles. Desde el viñedo a la sala de barricas, el orgullo de representar la zona productora de vinos de La Rioja Alta actual y moderna se lleva a gala.

Valenciso Reserva es un gran vino tinto de Rioja elaborado a partir de uva Tempranillo 100% de viñedo sostenible. Fermenta en depósitos de hormigón, que permiten su micro-oxigenación, y una crianza de 17 meses en barricas de robles francés y del Cáucaso le convierten en uno de los 10 mejores vinos de Rioja para el gran crítico Tim Atkins, con razón.

La cata en nariz está repleta de fruta negra (mora, cereza, ciruela) y especias tostadas, lo que abre un abanico de sensaciones. Su paso por boca es ligero y fácil, sobre todo para un vino de Reserva, y sin embargo el paladar es muy consciente de todas y cada una de las sensaciones que despierta. Equilibrado y largo, es un vino “comodín” que gusta a todo tipo de aficionados, pues es considerado un clásico para los que prefieren los Rioja modernos y es un vino moderno para los aficionados clásicos. Por su calidad, calidez y categoría nos parece un gran vino para todos y para todo con gran potencial de guarda.

Un vino que es el regalo perfecto por su precioso estuche de madera y cartón. Los detalles, de nuevo, marcan la diferencia.

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo
Barrica Reserva
Denominación Rioja
Bodega Valenciso
Añada 2015
Grados 14,5
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Valenciso Reserva
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!