91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
STRATVS MALVASIA SECO

Stratvs Malvasia Seco

16,80 €

(AGOTADO)

  •  
    STRATVS MALVASIA SECO
Escala Cuerpo del Vino

Stratvs Malvasia Seco

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Blanco Sin Crianza 2010
Zona: Lanzarote
Bodega: Bodegas Stratvs
Uva: Malvasía
Botella: 0,75 L
Maridaje: Perfecto con marisco y moluscos, carnes blancas y quesos de media curación.

Disponibilidad: AGOTADO

16,80 €

Detalles

Stratvs es una sabroso vino de Lanzarote 100% malvasía, de botella rotunda y agradabilísimo paladar. Cata Fase visual: Limpio, color amarillo pajizo con ribetes verdosos y cristalinos; Fase olfativa: Marcado carácter mineral con “notas salinas”, muchísimas notas frutales, limpio, fruta tropical (papaya madura, mango, fruta de la pasión, pitaya), fondos limpios y elegantes a cítricos (mandarina, lima, pomelo), notas florales (margarita, jazmín, hinojo). Fase gustativa: Primer paso por boca fresco, frutal, donde nos recuerda esos aromas cítricos como la mandarina. Equilibrado con una acidez media, vivo y con una persistencia muy larga en boca.

Información adicional

Tipo Vino Blanco
Uva Malvasía
Barrica Sin Crianza
Denominación Lanzarote
Bodega Bodegas Stratvs
Añada 2010
Grados 13
Maridaje Perfecto con marisco y moluscos, carnes blancas y quesos de media curación.
Botella 0,75 L
Más información Las Bodegas STRATVS se ubican en el Barranco del Obispo, a orillas del Parque Nacional del Timanfaya. El diseño arquitectónico de la Bodega Stravs se ha concebido con la máxima consideración al valor paisajístico del lugar y a su condición de espacio natural protegido. En la finca, se ha conservado el antiguo caserío. La bodega, así como el resto de sus instalaciones, se han construido en el subsuelo, conservando así la topografía original del barranco. Para su edificación, se han utilizado materiales del entorno o de escaso impacto visual, como la piedra volcánica, el hierro y la madera. La Bodega STRATVS ha apostado por un sistema de elaboración en el que conviven tradición e innovación. Se elaboran los vinos tradicionales de Lanzarote con esmero y con el empleo de tecnología punta que permite extraer las mejores cualidades de la uva. Las instalaciones destinadas a vinificación, con más de 2.500 m2, disponen de los más modernos equipos para elaborar vinos de prestigio y con personalidad propia, sin olvidar la tradición vinícola lanzaroteña. Desde la selección manual de la uva, su enfriamiento, el novedoso uso del anhídrido carbónico –CO2– en depósitos especiales, la utilización del nitrógeno durante todas las fases de vinificación –incluido el prensado–, el método de la criomaceración y la microoxigenación, hasta el escrupuloso control enológico, permiten situar la Bodega STRATVS como una de las más avanzada tecnológicamente y más respetuosa con la idiosincrasia de los vinos de Lanzarote.
Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >