91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Paso a Paso Tempranillo

Paso a Paso Tempranillo

6,50 €

(En existencia)

  • Paso a Paso Tempranillo

Paso a Paso Tempranillo

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Roble 2015
Zona: La Mancha
Bodega: Bodegas Volver
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L
Maridaje: Pato a la naranja, Carrilleras en sala y Arroz meloso de setas

Disponibilidad: En existencia

6,50 €

Detalles

El proyecto de Jorge Ordóñez en la D.O. La Mancha se plasma en Bodegas Volver. Un fantástico exponente de la “nueva Mancha” que apuesta por vinos de mayor calidad y reconocimiento, es el vino Paso a Paso Tempranillo. Todos los viñedos están plantados en vaso con lo que la agricultura se realiza de una manera artesanal y no mecanizable. Viticultura tradicional de secano (Dry Farmed).En esta zona, el clima se caracteriza por inviernos rigurosos, veranos calurosos y oscilaciones térmicas extremas debido a la influencia continental. Los viñedos de Paso a Paso Tempranillo fueron cultivados entre los años 1960 y 1980. 6 meses de crianza en roble francés lo redondean y completan. Color violeta brillante. Intenso aroma de frutos rojos, especias y flores secas, con una nota especiada. Jugoso en la boca, resaltan los sabores de cereza y grosella. Taninos de grano fino contribuyen a un final largo y especiado. Paso a Paso Tempranillo acompaña perfectamente pastas, carnes asadas, pescado de río, embutidos y quesos suaves.

Información adicional

TipoVino Tinto
UvaTempranillo
BarricaRoble
DenominaciónLa Mancha
BodegaBodegas Volver
Añada2015
MaridajePato a la naranja, Carrilleras en sala y Arroz meloso de setas
TemperaturaDe 14 a 15ºC
Botella0,75 L
Más informaciónFundada en 2004 por Jorge Ordoñez y Rafael Cañizares, dos de los responsables del boom internacional del vino español en la década de los 90.Cuando el mundo entero asociaba los vinos españoles a una pequeña lista de Riojas de calidad dudosa y Jereces baratos, estos dos visionarios recuperaban antiguos viñedos abandonados en zonas entonces desconocidas, como la DO Jumilla. Al mismo tiempo, Jorge Ordóñez reinventaba el negocio de la exportación de vinos españoles, creando nuevas tipologías de clientes y dando a conocer al mundo entero el potencial de nuestros vinos.El sello diferencial de la bodega es la elaboración artesanal a partir de variedades autóctonas españolas procedentes de viñedos muy viejos, menos productivos, pero que proporcionan más calidad en todos los sentidos.Actualmente, Bodegas Volver elabora vinos bajo el amparo de las DO Jumilla, Castilla la Mancha y Alicante.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >