91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Obrada Tinto Joven

Obrada Tinto Joven

3,60 €

(AGOTADO)

  •    
    Obrada Tinto Joven

Obrada Tinto Joven

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Joven 2012
Zona: Rioja
Bodega: S.C. Bodega San Miguel
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L
Maridaje: Arroces, Pastas, Entremeses y Platos de cuchara

Disponibilidad: AGOTADO

3,60 €

Detalles

Un tinto joven de la Cooperativa San Miguel, en Ausejo (La Rioja), que nos ha sorprendido por su cuerpo y estructura, muy amplio y sabroso. Limpio, brillante, de color rojo morado, con destellos violeta. Alta intensidad en nariz, destacando la fruta roja, en concreto, chicle de fresa. En boca es redondo, goloso, suave, sin aristas, largo y con un retrogusto de mora y fresa.

Información adicional

TipoVino Tinto
UvaTempranillo
BarricaJoven
DenominaciónRioja
BodegaS.C. Bodega San Miguel
Añada2012
Grados13
MaridajeArroces, Pastas, Entremeses y Platos de cuchara
TemperaturaDe 12 a 13ºC
Botella0,75 L
Más informaciónBodegas San Miguel se funda por 191 socios cooperativistas, que aunaron su empeño y capitales para construir, con sus propias manos y en sus ratos libres, una bodega, ante la imposibilidad de luchar y mantenerse en un mercado del vino en continua evolución y dominado por las grandes bodegas ya existentes en La Rioja. Lo hacen con unos medios técnicos y una infraestructura muy avanzada para la época y tratan así de competir con un mercado en el que la imposición de reglas, normas y precios, muchas veces abusivos, hacían peligrar la existencia de pequeños y medianos agricultores con medios modestos. Ausejo, situado en La Rioja, de extraordinario reconocimiento en sus vinos a nivel mundial, por la gran influencia del sol entre otras cualidades, reúne una serie de condiciones muy favorables para el cultivo de la viña que ya observaron, comprobaron y practicaron los romanos y se ha mantenido con el paso de los tiempos, mejorándolo con los conocimientos aprendidos y con el uso de la tecnología, Ausejo es sin duda una zona excepcional para el cultivo y desarrollo de la viña y fantástica para la elaboración de vinos de gran calidad. Bodegas San Miguel no es un grupo empresarial que marca unas directrices a sus empleados en el campo basadas en la productividad y en los resultados económicos, sino un grupo de familias con gran tradición vitivinícola de hace más de 1500 años que CRIA, CUIDA, MIMA Y AMA sus cepas y sus uvas como si de un hijo se tratara; son las viñas y el vino de la familia.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >