91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Nexus One Tinto

Nexus One

9,40 €

(En existencia)

  • Nexus One Tinto

Nexus One

Descripción rápida

Vino Tinto Roble 2016
Zona: Ribera del Duero
Bodega: Bodegas Nexus
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L

Disponibilidad: En existencia

9,40 €

Detalles

Un vino moderno, fresco y armónico con una imagen elegante y llamativa. Visualmente de color picota, capa media alta. Aromas en nariz muy intensos y cualidades aromáticas con predominio de notas afrutadas, balsámicas con recuerdos a mentol. Su paso en boca es equilibrado, largo e intenso con taninos amables, bien pulidos que aportan complejidad al vino. Un vino fresco, intenso y bien estructurado.

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo
Barrica Roble
Denominación Ribera del Duero
Bodega Bodegas Nexus
Añada 2016
Grados 14
Botella 0,75 L
Más información Bodega Nexus ubicada en Pesquera de Duero, el corazón de la Región de la Ribera, está abrazada por el río Duero, e integrada en un paisaje vitícola con sabor a historia, que comenzó en el siglo XII cuando los monjes del Cister cultivaron las primeras cepas en la zona. NEXUS ofrece una experiencia de emociones en torno a la cultura del vino, en un entorno ligado a la tierra y a la tradición, al saber hacer y los valores tradicionales de su paisaje. La Bodega, con capacidad para transformar 600.000 kg de uva, está equipada de unas modernas instalaciones que incluyen tecnología de vanguardia que facilita los procesos tradicionales de elaboración de tintos y lo combina con espacios abiertos para compartir experiencias en torno a la cultura del vino. Nexus Bodegas ofrece a sus clientes y visitantes un espacio moderno para disfrutar de la gama Nexus atendido por personal especializado en la difusión de la cultura del vino y en el que se pueden adquirir los productos elaborados en nuestra bodega.
  1. increible opinión de luis miguel el 8/2/2017
    Valoración

    Hace apenas unas semanas compre una botella de nexus one recomendada por un vendedor. La verdad es que es un gran acierto, tiene una fase aromatica muy interesante apareciendo notas a frutas rojas con un fondo balsamico sensacional.En boca es un vino invitable, pues te seduce su tanicidad envolviendote la boca.

    Lo abrí con un plato de jamón a temperatura ambiente como aperitivo y unos quesos tipicos de la zona manchega y fue el maridaje perfecto.

    Gran precio para el producto que es!!! recomendadisimo!!!!

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >