91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Jorge Ordoñez Nº 2 Victoria

Jorge Ordoñez Nº 2 Victoria

15,80 €

(En existencia)

  • Jorge Ordoñez Nº 2 Victoria
Escala Cuerpo del Vino

Jorge Ordoñez Nº 2 Victoria

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Blanco
Zona: Málaga
Bodega: Jorge Ordóñez
Uva: Moscatel de Alejandría
Botella: 37,5 cl
Maridaje: Postres con chocolate y Aperitivos de tarde

Disponibilidad: En existencia

15,80 €

Detalles

Un fabuloso vino dulce de Málaga con una particularidad que lo diferencia radicalmente: un punto de acidez que lo hace increiblemente fresco y apetecible, no cansa en la boca y hace que el trago sea delicioso. Comprobado por decenas de clientes de nuestras tiendas.

Lo que nos dice la bodega en su nota de cata: Amarillo brillante. Fresco e intenso, con una mezcla de sensaciones de manzana recién pelada, cáscara de naranja, polen y hierbas aromáticas. Concentrado, algo graso y refrescante. Gran largura.

Victoria procede de una selección de viñedos viejos situados en los puntos más elevados del término municipal de Almáchar, en Málaga. La cosecha, se lleva a cabo de forma manual a mediados de agosto. La fermentación se realiza en su totalidad en depósitos de acero inoxidable y, como es característico de este tipo de vinos, su alcohol procede exclusivamente de la fermentación de la uva; ésta se detiene por disminución de la temperatura una vez alcanzado el grado de alcohol deseado. Destacar que su creador es el austríaco Alois Kracher, tradicional elaborador de vinos dulces en su pais.

Información adicional

Tipo Vino Blanco
Uva Moscatel de Alejandría
Denominación Málaga
Bodega Jorge Ordóñez
Añada 2014
Grados 13
Maridaje Postres con chocolate y Aperitivos de tarde
Temperatura De 4 a 6ºC
Botella 37,5 cl
Más información La bodega Jorge Ordoñez & Co se fundó en 2004 entre la familia Ordoñez de Málaga y la familia Kracher de Austria, junto con un grupo de amigos y empresarios malagueños. Quizá, la parte más novedosa de esta propuesta enológica fue haber confiado la elaboración de los vinos al bodeguero austriaco Alois Kracher, quien fuera número uno indiscutible de vinos dulces en su país. Su hijo Gerhard Kracher le sucedió en 2008 en la dirección técnica. El malagueño Jorge Ordóñez, reconocido importador en Estados Unidos, es el líder de este original y personal proyecto, y su hermana Victoria Ordoñez es responsable de la dirección de la bodega. En la cosecha 2010 se incorpora al proyecto el enólogo neozelandes Alistair Gardner, asistiendo a la dirección técnica. Alistair es experto en la elaboración de blancos secos y colabora en otras bodegas de Jorge Ordoñez en Rias Baixas y Valdeorras.
Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >