Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Moët & Chandon Brut Imperial

Champagne
Zona: Francia
Bodega: Moet & Chandon
Uva: Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier
Botella: 0,75 L

39,80 €
Disponibilidad: En existencia

El champagne más clásico y conocido, Moët & Chandon Brut Imperial aparece en todas las películas y es sinónimo de lujo y buen gusto.

Elaborado para gustar a todos, este gran champagne posee un elegante color amarillo pálido tirando a ámbar. Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo, miel, brioche y de flor de vid. Sabor dominado por la uva Pinot Noir, con gran amplitud en boca.

Todas las botellas de Moët & Chandon las enviamos en un exclusivo estuche especial de la bodega.

Más Información
Tipo Champagne
Uva Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier
Denominación Francia
Bodega Moet & Chandon
Grados 12
Temperatura De 4 a 6ºC
Botella 0,75 L
Más información Moët Chandon se encuentra situada, desde hace más de dos siglos, en el corazón de la Champagne. Con la montaña de Reims al frente y el Valle de la Marne al Oeste se esfuerza, desde entonces, por valorizar esta tierra única en las que posee cerca de 800 hectáreas de viñedos cultivados y mantenidos por 250 vinicultores. Una sola hectárea necesita más de 750 horas de meticulosos cuidados para crear vinos excepcionales. Bajo la influencia de Moët & Chandon, el viñedo de Champagne posee desde 1927 una Denominación de Origen, que se convirtió en una de las primeras DOC en 1935. Además, a fin de garantizar una selección de variedades lo más amplia posible con las que reflejar los matices del suelo y el clima de la región de Champagne, Moët & Chandon compra uvas a otros viticultores. Las tres cepas de Champagne, Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay siempre están presentes, con sus complementariedades y sus sinergias. El grupo, LVMH, también produce el Champagne más famoso y antiguo del mundo "Dom Perignon".
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Moët & Chandon Brut Imperial
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!