91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
La Suerte de Arrayan

La Suerte de Arrayan

11,45 €

(AGOTADO)

  •  
    La Suerte de Arrayan

La Suerte de Arrayan

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Crianza 2011
Zona: Méntrida
Bodega: Bodegas Arrayan
Uva: Garnacha
Botella: 0,75 L
Maridaje: Guisos de carne blanca, platos especiados y cocina fusión

Disponibilidad: AGOTADO

11,45 €

Detalles

La Suerte de Arrayán es un vino que nace como homenaje a un viñedo viejo muy especial de Garnacha, una variedad dura adaptada a un clima extremo y un terreno pobre, pero a su vez con una piel delicada que pasa acariciando el paladar, con sus aromas frescos, florales y de fondo achocolatado.De color granate con ribetes azules, en nariz tiene aromas frutales a cereza y fresa, característicos de la variedad, acompañados de toques especiados. Bodegas Arrayán acierta sacando al mercado este nuevo tinto de corte moderno, sabroso y muy indicado para tomar con arroces o unas chuletillas al sarmiento.

Información adicional

TipoVino Tinto
UvaGarnacha
BarricaCrianza
DenominaciónMéntrida
BodegaBodegas Arrayan
Añada2011
Grados14,5
MaridajeGuisos de carne blanca, platos especiados y cocina fusión
TemperaturaDe 16 a 18ºC
Botella0,75 L
Más informaciónBodegas Arrayán nació como el proyecto personal del empresario José María Entrecanales y María Marsans en su finca “La Verdosa”, en Santa Cruz del Retamar, Toledo. Bodegas Arrayán es el fruto y la ilusión de sus fundadores, empeñados en crear un viñedo basado en las innovadoras técnicas vitícolas que, estuviera perfectamente integrado en el ecosistema de la dehesa mediterránea y que fuera capaz de producir vinos de alta calidad y personalidad. Para ello, el experto australiano Richard Smart realizó un exhaustivo estudio del relieve, el suelo, el clima, las exposiciones y orientaciones más favorables y las variedades que más se adecuaban al objeto buscado.En 1999 comienza la plantación de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Petit Verdot, respetando en su integridad el bosque autóctono de encinas que rodea y salpica el viñedo.La primera cosecha se empezó a comercializar a finales del año 2003. Desde entonces, la familia de vinos de Arrayán ha ido creciendo hasta contar, en la actualidad, con una excelente línea, compuesta por cuatro tintos con crianza en roble, dos de ellos monovarietales -Arrayán Syrah, y Arrayán Petit Verdot y dos coupages de las cuatro variedades, Arrayán Selección y Arrayán Premium, y un vino joven, el Arrayán Rosado.Todos los vinos de Bodegas Arrayán están acogidos bajo la Denominación de Origen Méntrida.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >