91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Hito - Cepa 21

Hito

10,85 €

(En existencia)

  • Hito - Cepa 21
Escala Cuerpo del Vino

Hito

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Roble 2014
Zona: Ribera del Duero
Bodega: Bodegas Cepa 21
Uva: Tempranillo
Botella: 0,75 L

Disponibilidad: En existencia

10,85 €

Detalles

Un nuevo vino que se ha convertido rápidamente en uno de los preferidos por nuestros clientes. La palabra "HITO" significa poste de piedra, a veces labrada, que sirve para indicar la dirección o la distancia en los caminos o para delimitar terrenos. Hito nace como un vino joven para ir completando la gama de una bodega moderna e innovadora. Elaborado con los viñedos más jóvenes de la bodega, injertados con los clones de Tinto Fino de los viñedos más emblemáticos de Bodegas Emilio Moro. Rojo cereza cubierto con marcados colores violeta en capa fina. En nariz es muy intenso y complejo. Frutas rojas de frambuesa y fresa, negras e arándano, mora y zarzamora. Elegantes maderas nobles de tostado sutil y notas de regaliz negro. Carnoso con taninos dulces que le aportan volumen, su retrogusto es largo. El vino ha permanecido 8 meses en barricas de roble francés.

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva Tempranillo
Barrica Roble
Denominación Ribera del Duero
Bodega Bodegas Cepa 21
Añada 2014
Grados 14.5
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información Bodegas Cepa 21 S.A. es el nuevo y ambicioso proyecto liderado por la familia Moro, que posee una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero: Bodegas Emilio Moro. Este proyecto persigue unir la construcción de una bodega moderna, minimalista y funcional con la sabiduría acumulada durante generaciones para elaborar unos vinos de corte moderno. Los hermanos José y Javier Moro han querido reunir en este proyecto a algunos de sus mejores amigos y hacerles partícipes de las sensaciones tan apasionantes que conlleva pertenecer al mundo del vino. Cincuenta hectáreas de viñedo propio de la variedad tinto fino (el más puro clon de tempranillo) arropan a una bodega moderna equipada para extraer lo mejor que tiene una de las uvas más nobles del mundo. Este nuevo vino, Cepa 21, se dirige a un tipo de consumidor entendido y abierto a descubrir nuevas características organolépticas, así como a moverse en el ámbito de lo sutil, en la elegancia de un vino meloso en la boca y atrevido aromáticamente. Cepa 21 es la expresión clara de la revolución vitivinícola que en los últimos años está teniendo lugar en nuestro país.
Cuerpo Escala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >