91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Estuche Mar de Frades 2 botellas

Estuche Mar de Frades 2 botellas

28,85 €

(AGOTADO)

  •    
    Estuche Mar de Frades 2 botellas

Estuche Mar de Frades 2 botellas

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Blanco Sin Crianza 2013
Zona: Rias Baixas
Bodega: Bodegas Mar de Frades
Uva: Albariño
Botella: 0,75 L
Maridaje: Nécoras, Almejas a la Marinera, Arroz con Bogavante

Disponibilidad: AGOTADO

28,85 €

Detalles

Mar de Frades Albariño en Estuche de Cartón dos unidades, elaborado con 100% Albariño. A primera vista lo que más nos llama la atención es el color azul intenso de la botella. Se ha cuidado mucho además el diseño de la misma. Mencionar que la temperatura óptima para tomar este albariño es de 8 a 10ºC, la cual se alcanzará en el momento en que veamos aparecer en la etiqueta un galeón de color azul. Es de color amarillo con tonos verdes. Los aromas a hierba, a cítricos, a eucalipto, nos desplazan a otros lugares. Es muy sabroso en boca y se puede apreciar cierto sabor salino debido al terreno.

Información adicional

Tipo Vino Blanco
Uva Albariño
Barrica Sin Crianza
Denominación Rias Baixas
Bodega Bodegas Mar de Frades
Añada 2013
Grados 12,50%
Maridaje Nécoras, Almejas a la Marinera, Arroz con Bogavante
Temperatura De 6 a 8ºC
Botella 0,75 L
Más información Mar de Frades se encuentra a pie del viñedo Finca Valiñas, en la ladera de un monte en el centro del valle del Salnés y enfrentado a la ría de Arosa a dónde llegan las brisas del Atlántico atemperado por la ría. Acompañando al desnivel de la finca, el edificio de Mar de Frades se integra en el paisaje revestido del gris granito tan característico y cubierto con cobre, bruñido por los rigores del clima gallego. Nuestro viñedo Finca Valiñas se asienta sobre terrazas en la ladera sur del monte Valiñas. Desde ese lugar se domina la vista de casi todo el valle del Salnés, con la ría de Arosa enfrente y divisando también el lugar de orígen de las primeras cepas de albariño a orillas de la desembocadura del río Umia. No podemos olvidar todos aquellos viñedos de los que nos surtimos de las uvas necesarias para Mar de Frades, situados en el valle del Salnés y que cuentan con nuestra supervisión y asesoramiento que se traduce en la calidad exigida por nuestros estrictos controles. Con más de veinte años de antigüedad, las parras de albariño se elevan emparradas formando un tapiz alejado de la humedad del suelo y recibiendo la brisa que llega del Atlántico. Un suelo extremadamente pobre y poco profundo formado por arenas de descomposición de granito imprimen el carácter mineral de nuestros vinos, y que gracias al bajo rendimiento de estas cepas permite concentrar aún más la esencia auténtica del albariño tan presente en el vino de Finca Valiñas.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >