91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Care Nouveau

Care Nouveau

4,90 €

(En existencia)

  •  
    Care Nouveau

Care Nouveau

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Sin Crianza 2018
Zona: Cariñena
Bodega: Bodegas Añadas
Uva: Garnacha y Tempranillo
Botella: 0,75 L

Disponibilidad: En existencia

4,90 €

Detalles

¡El vino de la nueva añada ya ha llegado!. Unos de los primero vinos en salir al mercado de la reciente vendimia es este Care Nouveau, joven, fresco y elegante. De color cereza intenso y con reflejos violetas, Care Nouveau es aromático en nariz y muy agradable en boca, con aromas de frutas rojas. Como cada año, la bodega renueva la identidad gráfica de su etiqueta para mostrar el talento de los jóvenes diseñadores aragoneses. Por ello se convocó el concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” de donde ha salido el diseño gráfico de la etiqueta de Care Nouveau 2018.

Información adicional

Tipo Vino Tinto
Uva Garnacha y Tempranillo
Barrica Sin Crianza
Denominación Cariñena
Bodega Bodegas Añadas
Añada 2018
Grados 13
Temperatura De 12 a 13ºC
Botella 0,75 L
Más información Ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional, Bodegas Añadas nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido. La bodega y la elaboración de sus caldos se gestó como un proyecto íntegro y novedoso en el que todos y cada uno de los elementos integrantes son minuciosamente contrastados. Desde la selección del viñedo, en el que prima única y exclusivamente la calidad de la uva, hasta la infraestructura de las distintas zonas de elaboración, control y crianza. Este proyecto empresarial responde a un criterio de fusión entre la tradición de una de las regiones enológicas más arraigadas de España y el respeto hacia la vid y la orientación hacia los nuevos estilos de vida. Care, la marca de Bodegas Añadas, es el antiguo nombre que utilizaron los romanos para referirse a la ciudad de Cariñena, y que luego evolucionó hacia Caraellana, “La Querida Llanura”. Una etimología que remite al origen, al apego a la tierra y al amor por lo autóctono. Al mismo tiempo, en el mundo anglosajón el término apela al cuidado, al respeto y al mimo que imprimimos en la elaboración de todos nuestros caldos. Orientados desde la tradición a un nuevo consumidor, nuestra imagen de marca viene determinada por caras, obras originales del artista Enrique Torrijos. Una imagen artística sincretista de inspiración primitiva, y un término, CARE, cuidado, universalmente identificable, fusionan conceptos en vinos singulares e innovadores.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >