91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
BUGADER

Bugader

35,90 €

(AGOTADO)

  •  
    BUGADER
Escala Cuerpo del Vino

Bugader

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto
Zona: Montsant
Bodega: Joan d'Anguera
Uva: Syrah, Garnacha
Botella: 0,75 L
Maridaje: Rabo de Toro con Patatas, Pierna de Cordero al Horno, Potaje con Garbanzos

Disponibilidad: AGOTADO

35,90 €

Detalles

Joan d'Anguera sorprende con este vino casi puro syrah, con mucho cuerpo, casi caracterizado de místico. Es un vino que se sale bastante de los cánonces tradicionalistas en cuanto a la degustación del vino. Se recomienda abrirlo una hora y media antes de su consumo, e incluso su decantación para favorecer su oxigenación ya que recién abierto se presenta cerrado tanto al gusto como al olfato. Una auténtica joya. De color rojo cereza muy oscuro. Con aromas muy intensos a frutos rojos, a fruta muy madura. Se aprecian toques minerales y a ahumado. En nariz se aprecia una explosión de sabores, siendo muy potente pero fresco y agradable, fácil de beber. Realmente rico.

Información adicional

TipoVino Tinto
UvaSyrah, Garnacha
BarricaReserva
DenominaciónMontsant
BodegaJoan d'Anguera
Grados14,5
MaridajeRabo de Toro con Patatas, Pierna de Cordero al Horno, Potaje con Garbanzos
TemperaturaDe 16 a 18ºC
Botella0,75 L
Más informaciónEstos viñedos fueron plantados por los ancestros familiares que se establecieron en Montsant en 1820. Los Joan d´Anguera fueron los pioneros que desde los principios desarrolaron esa mágica complicidad que une al hombre con la tierra. Así se entiende que en estas viñas se plantara la primera Syrah de España. Los aromas de los olivos centenarios que rodean los viñedos, la grava del suelo mostrándose en toda su rudeza y el aire del Mediterráneo son atrapados por las cepas, transformándolo en sensaciones. Por eso hace falta el rigor y la experiencia de generaciones para convertir diamantes en bruto en joyas líquidas. Y sigue siendo así casi 200 años después de mano de la nueva generación de Joan d'Anguera, representada por Josep y Joan quienes han asumido la dirección tras la temprana desaparición de su padre en los comienzos del milenio. La transmisión del conocimiento y de la cultura del vino ha ido pasando de generación en generación, de padre a hijo, haciéndose aquí evidente: no sólo éstos han heredado el saber cultivar, cuándo vendimiar o el arte del coupage, sino también la pasión y la sólida determinación de aliar tradición e innovación cuyas esencias atesora la figura de su madre, Mercé Pons.
CuerpoEscala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >