Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

Borsao Tres Picos

Valoración:
93 % of 100
Vino Tinto Autor 2019
Zona: Campo de Borja
Bodega: Bodegas Borsao
Uva: Garnacha
Botella: 0,75 L
Maridaje: Cordero asado, Carnes de Caza y Embutidos ibéricos
13,70 €
Disponibilidad: En existencia

Bodegas Borsao es una de las grandes productoras de vino de Aragón, situada en el municipio de Borja, que da nombre a la Denominación de Origen Campo de Borja. Elaborado con uva garnacha procedente de cepas de 30 a 60 años de antigüedad, Borsao Tres Picos fermenta en depósitos de acero inoxidable para luego pasar este ya excepcional vino a una crianza de varios meses en barricas de roble francés, donde adquiere todos sus elegantes matices

Borsao Tres Picos es color cereza, de carácter equilibrado y refrescante, con aromas a frambuesa junto con otras frutas negras confitadas. No encontramos ante un magnífico vino tinto con cuerpo y complejidad, a la altura de la grandeza de las mejores garnachas.

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Garnacha
Barrica Autor
Denominación Campo de Borja
Bodega Bodegas Borsao
Añada 2019
Grados 14.5
Maridaje Cordero asado, Carnes de Caza y Embutidos ibéricos
Temperatura De 14 a 15ºC
Botella 0,75 L
Más información El germen de Bodegas Borsao data de 1958, año en que se compró la bodega a un particular y se fundó la Cooperativa de Borja y la marca originaria de Borsao, en 1981 es cuando se comercializa las primeras botellas y en 1991 se realizaron las primeras exportaciones. Algunos años mas tarde, las cooperativas de Pozuelo y Tabuenca se unieron a la de Borja aportando sus recursos humanos y lo mas importante, sus viñedos. Esta unión se llevó a cabo en el 2001 estableciendo una nueva sociedad llamada Bodegas Borsao S.A. Los 620 socios de las cooperativas y el equipo directivo impulsaron la fundación de la nueva bodega: empezando a marcar las pautas del cuidado de los viñedos, vendimia y recepción de la uva y siguiendo con una renovación de las instalaciones de la bodega. La capacidad tecnológica, la modernidad de las instalaciones, el gran potencial de los viñedos y una minuciosa sensibilidad por el trabajo bien hecho, conforman los pilares básicos de la bodega, consolidando la marca BORSAO como el máximo exponente en vinos de calidad de nuestra denominación de Origen Campo de Borja.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Borsao Tres Picos
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!