AHORA puede pagar su compra en TomeVinos con Amazon Pay
91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Vodka Beluga

Vodka Beluga

38,50 €

(AGOTADO)

  •    
    Vodka Beluga

Vodka Beluga

Opine sobre este producto

Descripción rápida



Bodega: Bodegas Torres

Botella: 0,75 L

Disponibilidad: AGOTADO

38,50 €

Detalles

Vodka Beluga Noble es también conocido como el mejor vodka del mundo. Elaborado mediante un proceso único combina el mejor alcohol de malta y la pura agua de manantial. Elaboración que se rige por los cuidados y directrices de los más extrictos controles de calidad.

Información adicional

Bodega Bodegas Torres
Botella 0,75 L
Más información Los orígenes de la familia Torres en el Penedès se remontan al siglo XVII, donde ya hay constancia de que en aquellos tiempos sus antepasados cultivaban viñedos y comercializaban en pequeña escala con vinos. Pero no fue hasta 1870 cuando D. Jaime Torres Vendrell regresó de Cuba, donde había emigrado años antes en busca de fortuna (que obtuvo gracias a su habilidad con los negocios), y, junto con su hermano Miguel Torres Vendrell, iniciaron la construcción de la primera bodega en Vilafranca del Penedès (Barcelona). A finales del S. XIX los vinos Torres ganaron gran prestigio en lugares tan dispares como Cartagena de Indias, Santiago de Cuba, Veracruz, Bremen, Hamburgo o San Petersburgo. Las ganas de innovar de la familia Torres hicieron que no sólo se dedicasen a la elaboración de vinos sino también a la destilación de brandis, con D. Juan Torres Casals, como gran impulsor en los años 1920. Un éxito que fue truncado en 1939, durante la Guerra Civil Española, cuando las bodegas fueron destruidas. Gracias al esfuerzo de D. Miguel Torres Carbó y la ayuda de su mujer, Doña Margarita, las bodegas fueron reconstruidas impulsando así la proyección internacional de la compañía. En 1979, Torres adquirió una nueva bodega en el Valle Central de Chile (Curicó) siendo la primera fundada por una compañía extranjera en Chile. Cuatro años más tarde, su dimensión internacional se vio ampliada por la adquisición de viñedos en Sonoma Valley (California) y por la construcción de la bodega donde hoy Marimar Torres elabora los vinos de Chardonnay y Pinot Noir. Hoy, la cuarta generación de la familia Torres está representada por el presidente de la empresa Miguel A. Torres, los vicepresidentes Juan Mª Torres y Marimar Torres y la quinta representada por Arnau Torres Rosselló, Mireia Torres Maczassek, Miguel Torres Maczassek y Cristina Torres.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >