91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Vinha Defesa Tinto

Vinha Defesa Tinto

8,10 €

(AGOTADO)

  •  
    Vinha Defesa Tinto
Escala Cuerpo del Vino

Vinha Defesa Tinto

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Vino Tinto Roble 2011
Zona: Portugal
Bodega: Herdade do Esporão
Uva: Touriga Nacional, Syrah
Botella: 0,75 L
Maridaje: Rosca de pringá de cocido, Empanada de carne y Hamburguesa de venado en pan de mollete

Disponibilidad: AGOTADO

8,10 €

Detalles

Con un estilo contemporáneo, perfil elegante e intenso Vinha Defesa Tinto muestra el carácter de parcelas seleccionadas por sus enólogos creadores David Baverstock y Luís Patrão. Vino que en boca combina el cuerpo denso típico de Syrah con la textura sedosa de la uva Touriga Nacional, intenso color rubí, que combina el seductor aroma a frutas del bosque y taninos aterciopelados.

Información adicional

TipoVino Tinto
UvaTouriga Nacional, Syrah
BarricaRoble
DenominaciónPortugal
BodegaHerdade do Esporão
Añada2011
Grados14,5
MaridajeRosca de pringá de cocido, Empanada de carne y Hamburguesa de venado en pan de mollete
TemperaturaDe 14 a 15ºC
Botella0,75 L
Más informaciónHerdade do Esporão es la mejor bodega de la región vinícola de Alentejo de Portugal ( al este de Lisboa, en Reguengos de Monsaraz ) .La bodega es el corazón que late al ritmo de la cosecha de la uva y la secuencia de las tareas definidas por el calendario del año y el equipo de elaboración del vino. Se construye la primera bodega en 1985 y fue diseñada para funcionar casi exclusivamente con la ayuda de la gravedad. Pronto fue considerada como uno de las más avanzadas y sofisticadas en Portugal, complementado por túneles y bodegas subterráneas que permitió controlar la temperatura y la humedad de forma natural. Se construyó una segunda bodega separada en 2002 , lo que permitió vinificaciones por separado , manteniendo la primera bodega de vino tinto y la nueva para los blancos. Poco después , una tercera bodega se construyó ( la bodega lagares ) , que fue diseñada para nuestros vinos más exclusivos y donde ningún detalle que determina la calidad de los grandes vinos pasara por alto.La bodega cuenta con tres monumentos históricos de la finca : una torre medieval, el arco y la Capilla ( todos los monumentos del patrimonio nacional ) y recientemente restaurada por los propietarios de Esporão , Finagra . La torre es particularmente impresionante , construida en 1457 por Morgado Lvaro Mendes de Vasconcelos , un caballero en la casa del Duque de Bragança y gobernador de la ciudad romana de Évora. La historia de la finca se remonta 700 años. Los límites se establecieron por primera vez en 1267 , con operaciones en curso de elaboración del vino desde 1973 cuando Joaquim Bandeira y el Dr. José Alfredo Parreira Holtreman Roquette compraron la finca y comenzaron su ambicioso proyecto de elaboración del vino , durante la agitación política de Portugal.Los viñedos ocupan una superficie de 600 hectáreas , compuesto por Esporão , Perdigões , Rusga , Palmeiras y Monte . El sistema de poda más utilizado es el tradicional " Guyot ", pero son experimentos con otros tipos de formación de la vid . Las principales variedades de uva tinta son: Trincadeira , Aragonés , cabernet sauvignon, BASTARDO , Touriga Nacional e SYRAH . Las principales variedades de uva blanca son: ROUPEIRO , Antao Vaz, Arinto , Perrum , RABO DE OVELHA e SEMILLON .
Web Bodegawww.esporao.com
CuerpoEscala Cuerpo del Vino
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >