91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
TEQUILA REPOSADO HERRADURA

Tequila Reposado Herradura

36,00 €

(En existencia)

  • TEQUILA REPOSADO HERRADURA

Tequila Reposado Herradura

Opine sobre este producto

Descripción rápida

Otros destilados



Botella: 0,70 L

Disponibilidad: En existencia

36,00 €

Detalles

El tequila Herradura Reposado es el resultado de más de 135 años de dedicación a su elaboración, y siguiendo los mismos pasos del proceso de elaboración del tequila usados en el pasado. Por supuesto, Tequila Herradura se produce de principio a fin en instalaciones modernas, pero se mantiene el legado de excelencia de la elaboración artesanal. Color: cobre Sabor: muy suave con notas de agave cocido dulce, ligero sabor a vainilla y canela Añejamiento: 11 meses

Información adicional

Tipo Otros destilados
Grados 40
Botella 0,70 L
Más información Casa Herradura fue fundada alrededor de 1870 en el pueblo de Amatitán, el cual se encuentra a 45 km de Guadalajara y a 13 km de Tequila. Su fábrica se encuentra en la Hacienda San José del Refugio, la cual se reconoce por su belleza, con grandes jardines y espacios abiertos, donde todavía se pueden apreciar los antiguos hornos de piedra y los alambiques de cobre, tradicionales en la producción de tequila. En 2001, la Familia Romo de la Peña, vendió el 25% de sus acciones a la empresa de brandy español Osborne, aunque los señores de Herradura mantuvieron el control de la distribución en México. En 2004, sin embargo, la misma Familia Romo de la Peña readquiró el 25% de la empresa, por lo que Tequila Herradura volvió a ser 100% capital mexicano. La readquisición le costó 100 millones de dólares, cantidad mayor a la que originalmente ellos recibieron en su momento por parte de la empresa ibérica. En 2006, varias empresas líderes en el mercado de licores, se interesaron en la compra de Herradura. Entre las involucradas estuvieron Pernod Ricard, Brown-Froman, Bacardí e incluso la española Osborne. Finalmente, en una transacción de 876 millones de dólares, Casa Herradura fue absorbida por la trasnacional estadunidense Brown-Forman Corp., fabricante del whisky Jack Daniel’s y del vodka Finlandia, entre otras bebidas. El gran interés de la empresa norteamericana radicó en el gran incremento en las ventas de tequila en esta nación, donde el consumo total representa el 46% de la producción mundial, casi alcanzando el consumo en México.
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >