91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
Estuche Azpilicueta Blanco y Crianza

Estuche Azpilicueta Blanco y Crianza

13,40 €

(AGOTADO)

  •    
    Estuche Azpilicueta Blanco y Crianza

Estuche Azpilicueta Blanco y Crianza

Opine sobre este producto

Descripción rápida


Zona: Rioja
Bodega: Bodegas Azpilicueta

Botella: 1,5 L

Disponibilidad: AGOTADO

13,40 €

Detalles

Azpilicueta acaba de lanzar este estupendo estuche regalo con dos botellas de sus vinos Blanco y Crianza. Cómodo, fácil de llevar, elegante y al mejor precio.

Azpilicueta Blanco: Uvas 100% variedad Viura. El mosto ha hecho la fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable. El vino resultante ha permanecido durante 3 meses en barrica de roble de tostado suave y prolongado, enriqueciéndose con los aromas sutiles de la madera y de la crianza sobre lías finas. Cata: De color amarillo pálido con reflejos verdosos. Su nariz sorprende por su intensidad de fruta en sazón apareciendo manzana, pera, una pizca de plátano y refrescantes notas cítricas. Y también por sus flores blancas, de aromas dulces, melosos, que encajan a la perfección con la suave crianza. Boca: refrescante, perfumada, envolvente. De gran longitud. Maridaje Fantástico en los aperitivos. Triunfa también en armonías clásicas como los pescados blancos a la plancha y el marisco, pero también lo hace con los platos a base de verduras, pescados en salsa y carnes blancas.

 

Azpilicueta Crianza: 85% Tempranillo, 10% Graciano, 5% Mazuelo Vendimia manual. Fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada en
torno a 25ºC. Maceración de aproximadamente 12 días. Este vino ha sido criado durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, con dominio del roble americano sobre el francés. Completa su envejecimiento durante un periodo mínimo de 6 meses en botella. Cata: De color rojo cereza, de buena intensidad, vivaz con destellos dorados. Limpio y brillante. La nariz es perfumada donde destacan las notas de fruta, sobre un fondo de madera tostada y suaves aromas de vainilla, coco y especias. Maridaje: Ideal para acompañar embutidos, arroces, verduras, setas, carnes blancas y rojas.

Información adicional

Denominación Rioja
Bodega Bodegas Azpilicueta
Botella 1,5 L
Más información Bodegas Azpilicueta es origen y es tiempo. Tiempo que va despacio para nutrir la tierra y fortalecer las cepas y que se casi se detiene para madurar los vinos. Tiempo aliado. Tiempo invertido en quehaceres y labores de campo, en sofisticadas investigaciones vitivinícolas, en el simple hecho de esperar. Y sobre todo, tiempo liberado para que tú puedas disfrutar de un momento inolvidable, del placer de una compañía agradable y de un buen vino. Tiempo para vivir. Félix Azpilicueta Martínez es una de las figuras más relevantes de la historia del vino de Rioja. Hombre dinámico y emprendedor, en 1881 se hizo cargo de un pequeño viñedo en Fuenmayor y fundó las Bodegas del Romeral, una de las bodegas pioneras de la zona. Don Félix, que así le llamaban sus vecinos, instaló al poco la primera estación de trasiego de España y participó en las primeras exportaciones de vinos de Rioja. poco a poco, con mucho esfuerzo y una gran visión comercial, transformó aquella bodega primitiva en una marca conocida y prestigiosa. el tiempo.
Web Bodega http://www.azpilicueta.com/inicio
  1. Opine sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Haciendo clic en este botón, acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de TomeVinos

ATENCIÓN PERSONAL

Somos expertos en poner en sus manos el vino que necesita. Estamos para servirle. Llámenos o escríbanos, acertará.

Contactar >

COMPRA SEGURA

Mediante certificados de seguridad y el respaldo de Confianza Online, único sello con todos los reconocimientos oficiales.

Confianza Online TomeVinos

ENTREGA EN 48 H

...o menos. Trabajamos con los mejores transportistas del mercado, con hasta 2 intentos de entrega incluidos.

Más info >