AHORA puede pagar su compra en TomeVinos con Amazon Pay
91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.
 

Su Sumiller Personal

 
         
   

El sumiller (del francés sommelier) es el experto en vinos que sugiere al cliente de los grandes restaurantes el vino apropiado para la ocasión. Tradicionalmente en Europa un sumiller que ha sido certificado profesionalmente se identifica porque porta sobre su pecho una pequeña taza de plata colgada, el catavinos o tastevin. En Norteamérica, se le conoce como sommelier o wine steward.

Valentín Checa, sumiller en nuestra tienda de Las Rozas, se pone a su disposición para guiar y responder cualquier pregunta que usted tengan en relación a nuestros vinos y su maridaje con los platos a los que piensa acompañar.Su sumiller personal le ayudará a elegir el vino que busca, proveerá un rango de precios compatibles con sus expectativas, y le sorprenderá con vinos nuevos e interesantes para los más aventureros comensales.

Para contactar con Valentín, coméntele cualquier duda mediante el formulario que encontrará debajo, y en un plazo de 24-48 horas será contestado. Este servicio de Tomevinos es totalmente gratuito.

 

 
         

Escriba su a Mensaje

Dirección - Información

Calle General Rodrigo 2

28003 Madrid (Spain)

+34 91 534 26 70

+34 91 161 06 17

info@tomevinos.com

pedidos@tomevinos.com

Servicio a domicilio

desde todas nuestras tiendas