91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.

logo torrevinoslogo Puntal Cero

 

TOMEVINOS es el nombre comercial de PUNTAL CERO, S.L.

Consta en el Registro Mercantil de Madrid con la inscripción 1ª del Tomo 20.477, Folio 135, Sección 8, Hoja M-362331, CIF B-84097294

Nuestra empresa viene operando desde el año 2004 en diversos campos empresariales, y este, el mundo del vino, supone aproximadamente un 40% de la facturación total.

Para atender y servir a nuestros clientes, dedicamos una plantilla de 9 personas en nuestras 3 tiendas, además de 2 furgonetas de reparto, más almacén donde integramos la expedición de los pedidos online.

Contamos con el consejo y experiencia de 3 enólogos (1 en Madrid y 2 en Ribera del Duero) para seleccionar y mejorar continuamente la variedad y calidad de los vinos y destilados ofrecidos en nuestra tienda, además de impartir los cursos de cata (Félix Lanz) y programar los viajes de enoturismo y las visitas guiadas a bodegas (Fco. Javier Soler y José María de "Catas 10") para nuestros clientes.

Todos los precios indicados en cada producto incluyen IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación son los vigentes, salvo error mecanográfico, y pueden cambiar sin previo aviso..

El abuso del consumo de alcohol es peligroso para la salud, por favor consuman con moderación.

 

Tienda TomeVinos Majadahonda