AHORA puede pagar su compra en TomeVinos con Amazon Pay
91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.

Pago Seguro TPV Virtual

 

pago seguro tpv virtual la caixa

 

La ventaja del TPV Virtual es que es una web segura la que procesa la transacción de pago con tarjeta de crédito. Cuando el cliente de TomeVinos va a realizar el pago de producto comprado, se conecta al TPV Virtual que realiza on-line la operación, solicitando autorización al banco emisor de la tarjeta. Una vez finalizada la transacción, el TPV Virtual informa tanto al comprador como al comercio del resultado y devuelve el control a la tienda virtual.

 

Cuando se paga a través del TPV Virtual, los datos de la tarjeta de crédito del comprador sólo son conocidos por la red bancaria. Además, la comunicación entre el ordenador del comprador y el TPV Virtual se protege, cifrando los datos con el protocolo de seguridad SSL o con el protocolo SET, según la opción de pago escogida, garantizando de esa manera la confidencialidad e integridad de los datos.

 

Uno de los principales atractivos del TPV Virtual para las transacciones económicas en internet, es la sencillez y flexibilidad del sistema para conectarse a diferentes tipos de tiendas virtuales. Para conseguir esa sencillez, toda la complejidad de la transacción se efectúa de forma centralizada en la web del TPV Virtual, de forma que TomeVinos sólo entrega los datos de la compra (nº de pedido e importe) para iniciar la transacción y recibir el resultado al finalizar la misma.