91 534 26 70CONTACTO
0item(s)

Su cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.

Torrevinos obtiene el Sello Confianza Online

TomeVinos, tienda online especializada en vinos y destilados premium, ha obtenido el Sello de Confianza Online en reconocimiento a su esmerada atención al cliente y calidad en el servicio.

Una vez superada la auditoría, y al ratificar su adhesión a CONFIANZA ONLINE, TomeVinos se compromete a cumplir el contenido de las resoluciones que el Jurado de la Publicidad o la Junta Arbitral Nacional de Consumo puedan emitir para la resolución de las reclamaciones que les sean presentadas en relación al incumplimiento del “Código Ético de CONFIANZA ONLINE”.

El Sello de Confianza Online es el primero que ha recibido el uso de “Distintivo Público de confianza en línea” otorgado por el Gobierno. Dicho distintivo permite a los consumidores distinguir, dentro de los sistemas de autorregulación, aquellos que garantizan un alto nivel de protección de sus derechos.

TomeVinos cuenta con una amplia selección de vinos para todo tipo de momentos y de clientes. La web intenta recrear en lo posible nuestra mayor baza: la prescripción, con elementos que permitan escoger el vino en función del maridaje o de la ocasión.

En su búsqueda de la excelencia, incorpora novedades todos los meses con el fin de sorprender y seducir al consumidor más exigente e inquieto. Cuenta además con cuatro tiendas físicas en la Sierra de Madrid.