Puntos izquierda Envío GRATIS a Península en compras superiores a 39 € * Por tiempo limitado Puntos derecha

3404 Tinto

Valoración:
100 % of 100
Vino Tinto Joven 2022
Zona: Somontano
Bodega: Bodegas Pirineos
Uva: Cabernet-Sauvignon, Garnacha, Moristel
Botella: 0,75 L

4,90 €
Disponibilidad: En existencia

Este vino tinto 3404 rememora la altura del pico Aneto. Representa un homenaje a la naturaleza, las aventuras y los retos. Suave y fresco, es un vino que expresa bien las sensaciones del Somontano.  

De color rojo picota con tonos violetas. Intensidad aromática cargada de fruta roja y negra (fresa, frambuesa), es un vino muy jugoso que invita a seguir compartiendo. Un paso por boca satinado lo hace aún  más atractivo, con una sensación de frescura que todo lo inunda. Un vino para jóvenes y no tan jóvenes con buen paladar…

Fantástico con tapas, quesos, aperitivos, platos de cuchara y parrilladas.

Más Información
Tipo Vino Tinto
Uva Cabernet-Sauvignon, Garnacha, Moristel
Barrica Joven
Denominación Somontano
Bodega Bodegas Pirineos
Añada 2022
Grados 14.5
Temperatura De 12 a 13ºC
Botella 0,75 L
Más información Bodega Pirineos creada en 1993 fruto de un proyecto iniciado en 1964, la cooperativa comarcal de Sobrarbe a la que pertenece el mayor numero de viticultores en el Somontano. El gran impacto social sirvió para consolidar el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, creando el primer vino tinto reserva que debe su nombre al antiquísimo Marquesado de Lazán, nuestro Señorío de Lazán. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece a una S.A. propiedad de Bodegas Barbadillo (Cádiz) y de la cooperativa comarcal del Somontano, siendo pionera en la incorporación de la mas alta tecnología, las variedades europeas como Merlot, Cabernet, Chhardonay, Gewrztraminer o Syrah mezcladas con variedades autóctonas como la Moristel, Macabeo y Parraleta dan a la Bodega una amplia gama de vinos para los gustos de los consumidores.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:3404 Tinto
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!